Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Francia pasa por la vía rápida y busca el podium mundial.
Yugoslavia - Francia 0-2 (vuelta)
noticia leída 139 veces
desde 26/12/2021
INTERNACIONAL

Este es otro partido en el que uno de los equipos supo hacer sus deberes en la jornada inicial de estos octavos de final.
Francia se llevaría el partido por un claro 3-1 delante de su hinchada. A pesar de esa ventaja en el marcador, ese gol yugoslavo puede valer oro, pues ganando por 2-0 Yugoslavia estaría en la siguiente ronda.
Francia, que no se dormirá, intentará hacer 1 gol para dejar la remontada lejos del alcance local y así evitar esa presión que la afición local ejercerá.
El partido comenzaba frío y Yugoslavia parecía que no iba a reaccionar. Poco a poco Francia iba buscando la meta rival, pues necesitaba marcar 1 gol para poder encajar hasta 3 goles sin ser eliminado.
Ese gol francés era vital para su supervivencia y su pase de ronda, por lo que monbol se iba a poner el traje de faena e iba a adelantar a los suyos.
Como dijimos con anterioridad, ese gol dejaba el camino más que llano para los suyos. Yugoslavia no reaccionaba y parecía esperar el descanso para recibir órdenes de fuera y poder enderezar el camino.
Eso lo sabía Francia, la cual dominaba en toda esta 1ª mitad. Los franceses no querían dejar la puerta abierta para la 2ª parte y aquí era turno de que el pichichi de la selección se levantase y dejara libre el camino de cuartos de final.
FC Alizeero marcaba en el minuto 40 y deba a los suyos una plácida 2ª parte y un pase de ronda más que asegurado.
La 2ª mitad iba a ser una 2ª mitad de trámite. Francia se veía clasificada, mientras que Yugoslavia parecía no reaccionar, dándose así por vencida.

La eliminatoria culmina con un claro 1-5 para los franceses.

Rivas