Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Pasa Eslovenia en busca del oro mundial.
Eslovenia - España 3-1 (vuelta)
noticia leída 115 veces
desde 26/12/2021
INTERNACIONAL

A Eslovenia le tocaba jugar como local tras el gran resultado del miércoles. Marcar 3 goles fuera de casa le hubiese dado casi el pase asegurado, pero España murió matando con esos 2 goles a su favor.
Todo queda en el aire, pero España necesitaba ganar de 2 para poder pasar ante un rocoso rival.
Eslovenia quiere volver a dar el 100% ante los suyos para volver a jugar unos cuartos de final una temporada más.
Eslovenia sabía que no podía dar facilidades a España, pues si alguna selección le podía dar problemas, esa era la selección española. Los locales fueron en búsqueda del partido desde el minuto 1. La recompensa llegaría pronto, gracias a uno de sus máximos goleadores. Dossis.es ponía la eliminatoria del lado esloveno, con un claro 4-2 para los suyos.
España no se iba a rendir, a pesar de necesitar 3 goles para pasar, y era el momento de que el líder apareciese para acercar a los suyos al marcador. Una vez más volvía a aparecer el capitán español, el líder incansable de esta selección, un goleador nato que no iba a dar la eliminatoria por perdida. Mesqunclub volvía a aparecer donde nadie podía aparecer. Recogía rápidamente el balón desde el fondo de las mallas y lo ponía en el círculo central.
Tras el gol el partido se paralizó, pues los locales necesitaban enfriar ese empuje visitante.
Una vez concluido el descanso se iba a reanudar el partido. Eslovenia parecía haber enfriado el empuje rival y poco a poco volvería a hacerse con el juego y el control del partido. Ese dominio esloveno volvería a verse reflejado en el marcador con otro tanto, un gol que iba a dar el pase a los suyos. El autor era Espartanos, el cual ponía ese 5-3 en la eliminatoria, dejando el partido casi visto para sentencia.
El sentenciador de este choque sería Tusalana. Este jugador iba además a asegurar la victoria para los suyos.
Al termino del partido Eslovenia pasa de ronda pasando menos apuros de los que al principio ellos mismos esperaban. Este 6-3 a su favor deja claro que Eslovenia viene a por el oro mundial.

Rivas