Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Bélgica pasa por la vía rápida.
Bélgica - Irlanda 5-0 (vuelta)
noticia leída 123 veces
desde 26/12/2021
INTERNACIONAL

Era una de las eliminatorias en la que la balanza caía más sobre uno de los equipos. Bélgica lograba un 0-3 en el partido de ida, dejando una vuelta algo más placentera, al menos a priori.
Irlanda por su parte quería devolverle la moneda a Bélgica, algo al alcance de muy pocos, pero Irlanda se encuentra en ese reducido grupo.
Bélgica necesitaba aguantar ese poder irlandés, al menos durante los primeros minutos, y Bélgica sabe que la mejor defensa es un buen ataque. Si hablamos de ataque podemos ver que Bélgica es la mejor selección en ataque, ya que ha logrado perforar la meta rival en esta 24 ocasiones.
Bélgica, una vez más, salía a por todas. Parecía que ese 0-3 lo habían borrado de su mente y salieron a por todas desde el inicio.
Rosario Ar sería el primero en tirar del carro belga. Este jugador belga se erigía en en líder en el día de hoy y enseñaba a sus compañeros el camino.
Rápido lo seguía otro de los goleadores belgas, concretamente Princess UCF. Tras ese 2-0 fue cuando Irlanda reaccionó. Los irlandeses tenían el orgullo más que herido e intentaron buscar ese gol de la honra pero cuando juegas contra Bélgica a un partido de ida y venidas al final pasa lo que siempre pasa, Bélgica te sentencia. Era turno de que Real OPC pusiese esa ventaja inalcanzable para que el rival le diese la vuelta.
En la 2ª mitad, con Bélgica en cuartos de final, había dos jugadores más que se querían unir a la fiesta. Esos jugadores eran Joint Boys y Tintin.
Tras estos 2 goles Bélgica ponía la manita en el marcador y dejaba la eliminatoria con un claro 8-0 para los suyos.

Rivas