Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Holanda pasa de ronda contundentemente.
Holanda - Rumania 4-0 (vuelta)
noticia leída 116 veces
desde 26/12/2021
INTERNACIONAL

Los anfitriones se allanaron el camino en la ida. Ese 0-2 deja el camino bastante asfaltado para sus intereses.
Rumanía quiere hacer borrón y cuenta nueva, aunque para ello tengan que hacerlo en el escenario más difícil de todos, ante la anfitriona.
Holanda, que jugaba de local y con su país volcado no quiso dar opción alguna a su rival. El partido empezaba frío, pareciendo que Holanda se iba a conformar con ese 0-2 de la ida, pero cuando llegó el primer gol, la fiesta daba comienzo.
C.D. Aragon era el encargado de inaugurar esa fiesta de la "oransje". Su gol ponía a Holanda casi directamente en cuartos de final y si ese gol no metía a los holandeses entre los 8 mejores si lo iba a hacer Los Kevins.
Holanda comenzaba a verse en los cuartos de final, pero el pastel necesitaba esa guinda, la cual la iba a poner Ath. Laguna.
Con el pastel puesto en la mesa, con la guinda en lo alto y listo para comerse, iba a llegar Lebowsky FC para encender la antorcha y poner punto y final a este eliminatoria que sólo ha tenido un color, el naranja.

Este 6-0 vuelve a demostrar que en Holanda los títulos no le conforma su ansía de ganar y vienen dispuesto a repetir historia, esta vez ante su afición.

Holanda se medirá en su próximo partido ante los italianos, esperando volver a dejar las mismas buenas sensaciones ante su afición y seguir dando que hablar entre los presentes.

Rivas