Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Pasa de ronda Italia gracias a su gran resultado de la ida.
Paraguay - Italia 1-1 (vuelta)
noticia leída 118 veces
desde 26/12/2021
INTERNACIONAL

Italia supo hacer los deberes y confirmó su gran mejoría en estas últimas jornadas. Ese 3-1 le da alas para pasar de ronda.
Paraguay, que lograría maquillar el resultado cuando lo tenía todo perdido, se aferrará a ese gol con todas sus ganas. Ahora necesitará el apoyo de su público para crecerse y lograr esos 2 goles que le meta en el sueño de cuartos de final.
El partido comenzaba con una Italia dispuesta a cerrar el pase a las primeras de cambio. En el minuto 3 Mastrencos iba a señalar el camino a los suyos. Ese 0-1 valía para que Italia pudiese encajar hasta 3 goles sin ser eliminado por ello.
Paraguay tenía más de 90 minutos por delante, si contamos tiempo de añadido, por lo que la reacción podía darse lugar, pero los locales sufrieron un bloqueo que le impedía ver la portería contraria con claridad.
Paraguay buscaba su sitio, disponiendo de grandes ocasiones, pero ese bloqueo le estaba jugando una muy mala pasada. Italia por su parte no frenaba su ofensiva y salía a por todas con cada robo de balón de los suyos.
Los minutos pasaban y el resultado no se movía, por lo que nos íbamos al descanso con el solitario gol italiano.
En la reanudación a Italia le convenía estar con ese 0-1 a su favor, pero aún así no perdía de vista la meta rival. El partido se estaba abriendo y ambos conjuntos nos bridaban un gran espectáculo. La afición ansiaba con volver a disfrutar del sonido del gol, pero ninguna de las dos selecciones podía materializar esas jugadas en gol.
Cuando el partido llegaba a su fin, y a tras muchas ocasiones erradas, iba a llegar por fin Big Fish para poner la igualada en el día de hoy. Ese gol podía dar esperanzas pero el gol había llegado al filo de los 90 minutos.
Esa tardía reacción le causó mala pasada a los suyos.
Con el pitido final y con el empate en el electrónico, Italia pasa de ronda gracias a su gran papel en el partido de ida.
Otro 3º de grupo que demuestra que el mundial es mejor ir de menos a más. Italia se impone por un contundente 2-4 a su favor.

Rivas