Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Pasa Inglaterra con un contundente 2-5
Argentina - Inglaterra 1-2 (vuelta)
noticia leída 210 veces
desde 26/12/2021
INTERNACIONAL

Los ingleses lograron sacar un brillante 3-1 a su favor en el partido de ida, aunque los locales lograron marcar un gol final que podría ser un gol salvador. Gracias a ese tanto la remontada queda más cerca, pues aún se pueden permitir un leve tropiezo para pasar de ronda.
Los ingleses quieren seguir emulando a esa selección que dominaba a los inicios del juego, esa rocosa selección de la que su hinchada se siente orgulloso.
Este choque de trenes se ponía en marcha. El partido empezaba sin peligro aparente, pues Inglaterra no quería dejar jugar a los argentinos, ya que éstos sabían que si Argentina arrancaba iba a arrancar muy fuerte.
Con el paso de los minutos Argentina iba comprendiendo el juego del rival y poco a poco fue buscando ese hueco que los ingleses olvidaban de tapar. La recompensa llegaría pasada la media hora del partido. Atl. Tradis iba a agarrar un balón en la frontal y, apoyándose sobre otro compañero con un magistral pase, volvería a recibir el balón libre de marca. Un chut preciso al palo del portero iba a servir para poner a Argentina al filo de la remontada.
Esto lo sabía Inglaterra, que en caso de que Argentina marcase, el partido se le iba a poner cuesta arriba. Al menos así lo pensábamos todos, pero Inglaterra tenía el plan B activado. Tras recibir el gol los ingleses metieron esa marcha que le faltaba y tardaron 6 minutos en poner la igualada en el electrónico y la eliminatoria más decantada para su lado. El autor era CF Se queda.
Con este 1-1 nos íbamos al descanso. Argentina necesitaba 2 goles para poner las tablas en la eliminatoria, algo que Inglaterra no iba a concebir y más ahora que ya había visto en primera persona el peligro rival.
Los ingleses volvieron a dormir el partido, como ocurría al inicio del día. Ahora Argentina veía como los minutos se le escapaban de las manos y como iban a ir bajando su intensidad en el juego.
Aquí lo aprovecharía shaqisback para terminar de sentenciar la eliminatoria y darle a los suyos otra importante victoria, la cual le va a servir de moral de cara a los cuartos de final.

Inglaterra aguarda rival, logrando un holgado pase que lo deja siendo un peligroso conjunto al que medirse. Este 2-5 hace que otra selección entre en las quinielas de muchos.

Rivas