Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
3-1 para los franceses.
Francia - Yugoslavia (ida)
noticia leída 120 veces
desde 26/12/2021
INTERNACIONAL

Otro encuentro en el que se enfrentaban 2 segundos de grupo.
Ambos habían tenido suerte en el sorteo, pues ambos evitaban enfrentarse a un 1º de otro grupo, por lo que ambos tenían la esperanza de pasar de ronda.
Francia venía de menos a más. Gracias a su gran vuelta esta selección lograba revertir el mal inicio de campeonato, logrando adelantar a sus rivales hasta la 2ª plaza.
Yugoslavia sin embargo daba una de cal y otra de arena. Cuando parecía eliminada subía al liderato y cuando parecía líder bajaba varios puestos. Hoy tocaba ver que Yugoslavia aparecería entre nosotros.
El partido comenzaba con una Francia volcada. Los franceses controlaban el balón, un balón que sólo se jugaba en campo rival. Francia no chutaba a puerta, pero ellos querían tener el balón, sabiendo que si Yugoslavia montaba el ataque éstos la iban a liar.
Con el paso de los minutos la defensa yugoslava iba perdiendo fuelle y eso Francia sabía aprovecharlo muy bien. El balón llegaba a los dominios de buitres, el cual andaba esperando su oportunidad, esperando que el enemigo cayese en defensa. Ese gol adelantaba a Francia y acercaba el sueño de los cuartos de final, un sueño que llevaban tiempo sin cumplir.
Tras el gol el partido se avivó, pues Yugoslavia no quería verse por debajo en el marcador. El partido comenzaba a contar con ocasiones por ambos bandos y a nosotros sólo nos quedaba gozar y disfrutar de esas múltiples jugadas.
Tras varias idas y venidas el balón iba a llegar nuevamente a Box Lunch, el cual ya había avisado al portero rival en numerosas ocasiones. En esta ocasión el balón iba a rebotar en un defensa y despistar totalmente al portero visitante. Ese 2-0 dejaba a Francia un gran camino recorrido para alcanzar su sueño.
En el descanso Yugoslavia necesitaba refrescar ideas y volver a buscar el partido.
Les costó entrar de nuevo y llevar la posesión del balón, pero conforme los minutos iban avanzando éstos se encontraban más y más cómodos sobre el terreno de juego. Su recompensa iba a llegar en el 75 cuando Ferza Team recortaba distancias para los suyos y ponía la eliminatoria prácticamente igualada, pues ese 2-1 iba a dejar todo más que abierto para que Yugoslavia lo arreglase delante de los suyos.
Francia sabía de esto y necesitaba volver a marcar para no pasar esos apuros en el partido de vuelta, unos apuros que se preveían demasiado peligrosos para sus intereses.
Añuroc al necesitaba salir a escena, necesitaba encontrarse con el gol, un gol que se le ha resistido durante toda la 1ª fase, pero este equipo sabe salir en escena cuando su selección más le necesitaba. Ese 3-1 deja el camino más asequible para los suyos, pero Francia sabe que necesitará marcar en el partido de vuelta, algo que evitará Yugoslavia por todos los medios.

Rivas