Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
1-3 para los eslovenos.
España - Eslovenia (ida)
noticia leída 141 veces
desde 26/12/2021
INTERNACIONAL

Partido igualado, pues ambas selecciones venían de quedar como 2ªs de grupo.
España quería volver a la senda de las victorias, tras perder en la última jornada, mientras que Eslovenia quería seguir demostrando que es la selección que siempre va de tapado y siempre terminada descubriendo su potencial ante todos.
El partido comenzaba con claro dominador local. España solía salir en tromba en cada encuentro y una vez más le llegaría el gol. El que siempre estaba atento a poner a su selección por delante era el mismo jugador de siempre, el capitán mesqunclub.
Con España por delante fue cuando Eslovenia reaccionó. La última vez que Eslovenia se vio por debajo terminó perdiendo el partido y eso lo quería erradicar en el día de hoy.
Eslovenia se puso el traje de faena y comenzaron a buscar el partido. Dossis.es era el encargado de volver a dejar la igualada en el marcador. Eslovenia volvía a despertar tras haber sido golpeado, dejando un apretado partido para la 2ª mitad.
En la 2ª parte Eslovenia parecía haber empezado mejor que su rival. La motivación de su seleccionador fue bastante buena, logrando que los suyos saliesen enchufados desde el minuto 1 de la 2ª mitad.
Antes del minuto 50 Eslovenia lograba darle la vuelta al marcador. Esta vez iba a ser turno de que ZaTaN FC se convirtiese en héroe nacional. Ese 1-2 ponía a Eslovenia en una cómoda posición de cara a pasar de ronda, pero cuando enfrente hay una selección como la española, tienes que apretar hasta que el colegiado quiera finalizar el encuentro.
Eso hizo Eslovenia, pues siguieron jugando como venían haciéndolo hasta el momento. Su seleccionador se quitaba la chaqueta, la arrojaba en la banda, se desataba el nudo que tenía pegado a la garganta, se descalzaba sus zapatos italianos de piel de la marca Fendi (Victor es un tipo elegante) y seguía dando instrucciones a los suyos como un poseso.
Eslovenia apretaba y las ocasiones seguían siendo suya. Ese 1-2 era un resultado muy peligroso. El balón llegaría a las botas de ReydeCopas el cual no iba a perdonar a su oponente, aunque golpease el balón con su pierna mala.
Ahora ese 1-3 daba tranquilidad a los eslovenos, mientras que los españoles volvían a caer en el mismo error que le costó los puntos en la jornada 6. El error era el de empezar tan fuerte, y marcar, que en los minutos de la verdad su rival le iba a pillar cansado y le daría la vuelta al marcador.
En esta ocasión España sacó fuerzas de donde no quedaba, pues no querían volver a tener ese 1-3 en contra y dejar la eliminatoria cerrada a su contra.
Trevias City salía del banquillo para reactivar a los suyos y se echó el equipo a sus espaldas. Su gol, que llegaría justo antes de entrar en el tiempo añadido, servía para que España afrontase con otro pensamiento el partido de vuelta. Ahora España necesita ganar de 2 (o marcar 3 al menos) en la jornada del sábado.
Eslovenia por su parte no quiere dejar escapar la gran ventaja obtenida y ahora deberá de concentrarse durante los 90 minutos, pues este último gol le puede causar una mala jugada.

Rivas