Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
0-3 para los belgas.
Rep. Irlanda - Bélgica (ida)
noticia leída 110 veces
desde 26/12/2021
INTERNACIONAL

Este era el partido que se volvía a repetir del pasado mundial. El sorteo nos deparó otro trepidante choque entre otros dos favoritos para levantar la copa del mundo.
En esta ocasión los roles se cambiarían, pues ahora era Irlanda la que venía como 2ª de grupo y era Bélgica la que venía con todo ganado a su favor.
El partido comenzaba con bastante miedo por ambos bandos. Los locales ya conocen el potencial de su rival, mientras que los belgas ya tuvieron la mala experiencia de verse fuera de un mundial a manos de su rival de hoy.
Con el paso de los minutos Bélgica se iba soltando esa tensión y poco a poco buscaba el área rival. Les costó llegar, pero cuando Bélgica llega, llega con todo. 5 de sus jugadores lanzaron una ofensiva de órdago, dejando a la defensa irlandesa sin saber bien a donde ir. El balón se movía de un lado a otro hasta que llegó a los pies de Rosario Ar. El tanque belga no iba a perdonar e iba a perforar la meta rival sin compasión.
Bélgica necesitaba de ese gol para sacudirse los fantasmas del pasado y darse cuenta que en este mundial la situación es distinta a la vivida en el mundial de Bulgaria.
Ese gol activó más aún a los visitantes y Real OPC pondría tierra de por medio a los pocos minutos de reanudar el partido. Ese 0-2 dejaba la eliminatoria muy de cara para los visitantes.
El resultado no iba a cambiar en los primeros 45 minutos y ahora era tiempo de descansar y estirar un poco las piernas.
La 2ª mitad parecía comenzar como la 1ª. Irlanda quería frenar esa sangría y apuntalaba su defensa un poco más, intentando evitar esos ataques belgas. Bélgica, por su parte, quería seguir cerrando el partido pues ellos sabían que la renta de 2 goles podía ser corta si Irlanda está enfrente.
En el minuto 72 iba a aparecer el veterano Joint Boys para cerrar el partido y casi la eliminatoria. Ese 0-3 pone la remontada muy cuesta arriba, aunque si alguien es capaz de marcar 4 goles a Bélgica (como en el pasado mundial) sin duda Irlanda ya demostró que ellos pueden hacerlo.

Rivas