Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Empate a 1 entre Japón y Suecia
Japón - Suecia (ida)
noticia leída 111 veces
desde 26/12/2021
INTERNACIONAL

Duelo estrella entre dos de las selecciones más potentes. Un partido en el que el ganador saldrá más reforzado que nunca, mientras que el perdedor se lamentará de haber tenido tan mala suerte en este sorteo.
Japón no había logrado quedar 1ª de grupo y sabía que si la suerte le era esquiva, le podía pasar una mala jugada.
Suecia por su parte hizo sus deberes y terminaría la 1ª fase en lo más alto de su grupo. Ahora sólo le quedaba esperar y tener algo de suerte en el sorteo para enfrentarse a un rival cómodo, pero la suerte no le llegaría.
Con este choque de trenes a la vista, el partido comenzaba. Los primeros minutos fueron de tantea. Poco a poco ambas selecciones iban conociendo a su rival e iban incidiendo en su lado débil, haciendo crecer el ritmo del partido con el paso de los minutos.
Al filo del descanso era cuando el juego vibraba más, pues ambas selecciones querían dar la estocada a su rival antes de irse a los vestuarios, pero tras varias ocasiones al limbo el colegiado decidía dar esos 15 minutos de tregua.
Las pizarras ardían, pues ambos seleccionadores intentaban crear e inventar nuevas jugadas para que sus jugadores pusieran sobre el césped.
Tras la reanudación la intensidad no decaía y el gol podía llegar por ambos bandos.
Tras muchas ocasiones erradas y varios "uy" en el estadio, tetoteam iba a darle la alegría a su selección. Japón se adelantaba y parecía darle a Suecia la estocada perfecta para tumbarlo.
Enfrente, como bien decimos antes, estaba Suecia...o más bien SUECIA. Esta selección no se rinde y vio como el marcador, que reflejaba un marcador adverso, debía de cambiarse. Pocos minutos de ir por debajo en el resultado fue cuando SD Brion daba alas a los suyos.
La contienda volvía a estar empatada y aquí fue cuando ambas selecciones prefirieron dejar todo para la vuelta, pues sabían que sus rivales tenían el potencial suficiente para amargarle la fiesta a cualquiera, por lo que la tregua en el día de hoy era la mejor de las opciones para llegar al sábado viviendo una gran final.
Todo queda abierto para la jornada decisiva. Suecia sabe que debería de ganar, pues sólo le podría valer el empate a 0 o a 1. Un empate a 2 lo dejaría fuera, algo que Japón espera poder lograr en un difícil estadio.

Rivas