Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
0-2 para los holandeses.
Rumanía - Holanda (ida)
noticia leída 109 veces
desde 26/12/2021
INTERNACIONAL

Rumanía seguía siendo esa robusta selección que dejó a todos atónitos en el pasado mundial. En este mundial, por algo de mala suerte, caería hasta la 3ª plaza cuando tenía mucho ganado.
Holanda, que sacó su peor cara en la primera jornada, venía de ganar sus últimos 5 partidos disputados. Esta selección, que juega el mundial en su país, sigue demostrando que viene dispuesta a repetir título, aunque ahora era el momento de la verdad, el momento de demostrarlo en las rondas finales.
Holanda quería demostrar que tiene potencial para repetir hazaña desde el minuto 1. Suyo era el control de estos inicios de partidos y al final sucedía como dice el refranero español, que el cántaro se rompe de tanto ir a la fuente. Holanda había ido en numerosas ocasiones a esa "fuente" y el "cántaro" no pudo detener la cantidad de agua que le entraba. El protagonista de romper ese "cántaro" rumano iba a ser Los Kevins. Este jugador holandés adelantaba a los suyos en los primeros 15 minutos de partido.
Tras el gol Holanda seguía llevando la manija del choque, pero no materializaban sus múltiples ocasiones.
Cuando el partido estaba avocado al descanso fue cuando Lebowsky Fc aparecía delante de todos. La estrella holandesa, que está pasando desapercibida en este mundial, quiere ayudar a su selección en el momento más importante, en esta ronda final.
De momento ese 0-2, con el que nos íbamos al descanso, ponía a Holanda con pie y medio en los cuartos de final.
La segunda mitad comenzaba con ambos equipos contenidos. Rumanía necesitaba el gol, pero Holanda estaba al acecho para ver cualquier hueco que diera paso al cierre total de esta eliminatoria. Aún así Holanda lograba contener los ataques rivales y dejaba su puerta a 0.
Con el paso de los minutos todo seguía igual. El colegiado comenzaba a mirar su cronómetro, mientras que ambas selecciones parecía que daban por bueno el empate y dejarse todo para la vuelta.
Cuando el árbitro señalaba el final del partido, Rumanía perdía esa esperanza que tenía al inicio del partido, pues el golpe de realidad era bastante duro. Aún así le quedan 90 minutos para demostrar que tienen selección para repetir la proeza de la pasada temporada.
Holanda necesita cerrar este partido ante su público.

Rivas