Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
3-1 para los ingleses
Inglaterra - Argentina (ida)
noticia leída 101 veces
desde 26/12/2021
INTERNACIONAL

Los ingleses podían ser el 3er clasificado más duro, pues tras 6 jornadas seguían aún invictos, aunque verdad es que la victoria se le atragantaba un poco (2 victorias)
En la otra parte estaba una Argentina que venía de menos a más. Había perdido en la jornada 2 y 3 y desde ahí se marcó una 2ª vuelta para casi enmarcar.
El partido comenzaba muy dinámico, con ambas selecciones buscando el gol. Ese gol podía favorecer más a Argentina, pues jugando fuera podía valer doble. Inglaterra sabía eso e intentaba guardar sus espaldas. La mejor defensa de los ingleses era un gran ataque. Tras tanto atacar llegaría el balón a las botas de Pakete f.c. que la enchufaría para poner a su selección por delante.
Ese 1-0 hacía temblar a Inglaterra entera. Los ingleses, que tenían grandes esperanzas en esta selección, por fin tenían las alegrías de antaño en esta copa del mundo y por fin disfrutaban de un mundial.
Argentina por su parte no se rendía y seguía en la búsqueda incansable del gol. Con la defensa en la línea de medios fue cuando Inglaterra ejecutaría una contra de libro, esa contra que se estudia en la escuela de entrenadores, esa contra con la que todos sueñan con tener a su favor y todos odian de tenerla en su contra. Balón largo para que shaqisback se quedase sólo ante el portero y éste lo batiese sin dificultad.
Nos íbamos al descanso con ese 2-0 que dejaba el camino llano para Inglaterra.
Si el camino estaba llano al término de los primeros 45 minutos, fue Huesconsin el que terminó de asfaltar la eliminatoria. Ese 3-0 dejaba a Inglaterra con pie y medio dentro del mundial.
Inglaterra se relajó, pues el pase estaba hecho, pero su relajación llegó antes del término de los 90 minutos y ahí fue cuando Argentina, una selección que te mata cuando te ve despistado, puso el tanto que le volvía a dar esperanzas a su selección. Espanyol fue el protagonista y el pequeño héroe para su selección. Ese gol le da esperanzas a la albiceleste, la cual afrontará el partido de vuelta con todo su arsenal posible.
A pesar de ese gol final Inglaterra aún cuenta con una gran ventaja y es que si logra marcar 2 goles en el partido de vuelta, Inglaterra sería equipo de cuartos de final.

Rivas