Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Equipos del grupo E
Jornada 5 - Grupo E
noticia leída 126 veces
desde 26/12/2021
INTERNACIONAL

Los partidos de hoy eran:
Rep. Irlanda - Uruguay
Rumania - México

Rep. Irlanda - Uruguay 2-2
2º clasificado ante 1º, ambos jugándose el pase de ronda en este partido catalogado como final.
El partido comenzaba con un claro dominador, los locales. Irlanda llevaba las mejores oportunidades a la retina de los espectadores. Tan clara eran esas oportunidades que el gol no tardaría en llegar. En el minuto 11 de partido F.C.B. Fish ponía a los suyos por delante. Este gol le iba a dar el liderato a Irlanda y además la clasificación matemática.
Uruguay seguía sin atacar e Irlanda parecía tranquilizar el partido, aunque seguía encontrando una frágil defensa por la que no le era muy difícil colarse.
Antes de llegar al final de la 1ª mitad Irlanda iba a volver a colarse entre las líneas defensiva de los visitantes. El goleador irlandés FC Maxim0 rompía la defensa rival como un cuchillo rompe la frágil margarina. El 2-0 dejaba a Irlanda con el liderato en su poder.
En el descanso llegaría la reprimenda del seleccionador uruguayo. Su equipo no daba señales de vida, estando muy lejos de esa selección que logró el subcampeonato pasado.
Tras los ajustes necesarios y tras poner a cada jugador en su lugar, Uruguay iba a despertar. Su primera medida era la de reestructurar la defensa, una defensa que había sufrido en el primer tiempo, mientras que el ataque lo iba a montar pacientemente, pero necesitaba primero tener la defensa bien cercada.
En el 71 los visitantes por fin iba a lograr la primera jugada de peligro. Jugada de varios toques hasta encontrar al capitán uruguayo. Charrua Jrs. necesitaba llevar a su equipo en volandas. Tomó el balón y no se lo pensó dos veces, poniendo el esférico donde las arañas duermen.
Uruguay lograba recortar distancias en el marcador y esperaban poder lograr la remontada.
Irlanda se encerraba atrás, necesitando salvaguardar esos 3 puntos que tenía hasta el momento, pero cuando enfrente se tiene a la batería rival encañonándote casi cada minuto, al final pasa lo que tenía que pasar. Timolandia era el encargado, y afortunado, de poner la igualada en el marcador. Uruguay había estado empujando toda la 2ª mitad para lograr esto y poder decir al menos que cada equipo dispuso de una mitad y por ello este era el resultado más justo, aunque la 1ª mitad de Irlanda fue demoledora.
Reparto de puntos que debería de dejar a ambas selecciones clasificadas con esos 10 puntos.


Rumania - México 4-1
Rumania quería ganar para seguir acercándose a los puestos de arriba, conocedor del duelo directo entre los otros dos integrantes del grupo. México se aferraba a su última oportunidad, una oportunidad que no volvería a tener.
El partido comenzada del lado rumano, pues eran éstos los que más se jugaban, ya que México lo tenía casi todo para estar eliminados desde antes de jugar.
La recompensa para los europeos llegaría pronto. Yerai Force iba a poner a los suyos por delante y allanar el camino, un camino que cada vez se ponía más fácil con el paso de los minutos.
Con una México más tocada por ese nuevo golpe anímico fue cuando Rumanía se fue a cerrar el partido. Los goles de Xomi y Whiteam dejó los 3 puntos en el casillero rumano antes de terminar los primeros 45 minutos.
A la fiesta se quiso unir Los Boliches que ponían la goleada en el marcador.
Con todo cerrado y esperando ya el pitido final, Cicklos F.C. quiso maquillar el resultado para los suyos e intentar no perder la honra hasta el término de la jornada 6.
Este 4-1 deja a Rumania casi clasificada con esos 9 puntos.

Uruguay se jugará el liderato ante la colista México, mientras que el todo por el todo se lo jugarán entre Rumania y Rep. Irlanda. El ganador pasará de ronda, aunque el perdedor tiene un alto porcentaje de seguir pasando de ronda.

Rivas