Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Equipos del grupo C
Jornada 5 - Grupo C
noticia leída 84 veces
desde 26/12/2021
INTERNACIONAL

Los partidos de hoy eran:
Yugoslavia - Inglaterra
Senegal - Paraguay

Yugoslavia - Inglaterra 2-2
El 3er clasificado iba a recibir al líder. La victoria iba a dejar a un equipo clasificado, por lo que era un partido de vital importancia en el que nadie quería perder.
El partido comenzaba con algo de nervios, pero la selección yugoslava parece empezar a engrasar su maquinaría mejor. El empuje de su público era vital para ello. Poco a poco su afición la fue llevando en volandas y Yugoslavia comenzaría a moverse por las inmediaciones del área rival. Tras varios intentos de acercamiento y de tanteo, el balón iba a llegar a saoret team. Este jugador, que salía del banquillo al 11 inicial aprovechó su oportunidad para demostrar su gran valía.
Yugoslavia quedaba por delante del marcador y se colocaba como 2ª de grupo, ya que Paraguay tenía el partido ganado sin jugarlo.
Viendo los resultados que se estaban dando fue cuando Inglaterra reaccionó. Yugoslavia nunca bajó el ritmo, solo que ahora Inglaterra subió el suyo. El partido era de idas y venidas y las aficiones gozaban de haber pagado su entrada y de poder ver este espectáculo en directo.
El premio iba a llegar en el minuto 32, cuando Inglaterra por fin tendría la recompensa merecida tras avasallar la meta rival. El protagonista iba a ser Pakete f.c. el que pondría las tablas en el marcador, unas tablas con las que íbamos a llegar al descanso.
Tras la reanudación Inglaterra seguía jugando a su juego, el fútbol vistoso de ataque. Gracias a esas continuas jugadas iba a aparecer el hueco por donde CF Se queda se colaría. Ese hueco le sirvió para que un balón medido le llegase a su bota izquierda y éste rematase sin oposición alguna y con un portero que estaba ya batido de antemano.
Ese gol iba a poner a Inglaterra más en el liderato y con el pase certificado, algo que no gustó en el lado local, en el lado yugoslavo. Los locales reaccionaron antes de que fuese tarde y con la sangre aún caliente y dolida por ese gol encajado fue cuando Tifosi FC volvía a poner el resultado de igualdad en el videomarcador de este maravilloso estadio.
Aún había tiempo y ambas selecciones querían ese triunfo. Nadie vigilaba su portería rival y ellos sabían que la mejor defensa era un buen ataque, por lo que ambos atacaban cada vez que disponían la pelota.
Fueron muchas las ocasiones en las que los jugadores hicieron levantar a su público, pues en alguna que otra ocasión se cantó gol por el efecto óptimo.
Tras los 90 minutos nadie más lograría materializar otro gol y tuvieron que conformarse con el reparto de puntos.


Senegal - Paraguay 0-5
En este partido las órdenes del seleccionador de Senegal fueron claras, "nos cagamos y no queremos jugar más". Paraguay se ofreció a jugar, pues fueron al estadio y se encontraron con un estadio cerrado a cal y canto. Sólo Doors quiso hacer honor a su selección e invitó a los paraguayos a jugar, pero las órdenes de arriba eran demasiado claras, pues esta competición parecía no importarle para nada y le daba igual desvirtuar un grupo tan emocionante y apretado, pareciendo ser que preferían esconder la cabeza como las avestruces antes de que otra selección le volviese a peinar todos los pelos para dentro.
Sin más que añadir vemos como Senegal deja el mundial por la puerta más pequeña y bochornosa posible


Paraguay, Inglaterra y Yugoslavia suman 10,9 y 8 puntos respectivamente. Las 3 selecciones deberían de estar clasificadas si el colista vuelve a meter la espantada.

Rivas