Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Equipos del grupo E
Jornada 4 - Grupo E
noticia leída 70 veces
desde 26/12/2021
INTERNACIONAL

Los partidos de esta jornada eran:
Uruguay - Rumanía
México - Rep. Irlanda

Uruguay - Rumanía 5-0
Dos conjuntos con los mismos 6 puntos se iba a jugar el, casi, todo por todo. El ganador iba a contar con esa leve ventaja que le podía ayudar para afrontar la recta final de esta fase de grupos. El perdedor aún debía de seguir remando pues esos 6 puntos le podía dar una gran ventaja para pasar al menos como mejores 3ºs.
El partido comenzaba y Uruguay tenía el control del balón, aunque Rumanía disponía de alguna que otra suelta ocasión. Los minutos pasaban y por fin íbamos a cantar el primer gol. El anotador iba a ser Fundamentun. Este jugador ponía la ventaja para los suyos y ponía a su selección arriba de la tabla acompañado por Irlanda, que iba ya ganando con un tempranero gol.
Tras el gol Uruguay sacaría toda su furia y Rumanía quedaría congelado viendo como su rival era el que plantaba todo el peligro del partido en el día de hoy.
El 2º tanto no tardaría en llegar. Charrua Jrs. pondría esa ventaja en el marcador para los suyos.
La sentencia llegaría de la mano de balmes.c.f. El partido estaba roto, con una potente Uruguay jugando y una débil Rumania que sacaba su peor versión, pues nunca habíamos visto a Rumanía dejar escapar los puntos como lo estaba haciendo hoy.
Tras el descanso el partido no cambiaría y sólo habría un rival sobre el terreno de juego. Uruguay parecía dispuesto a lograr el mayor número de goles posible, pues quizás esto sea importante para alcanzar la cabeza de grupo.
El 4º lo pondría Meque para dejar que Timolandia cerrase el partido con esa manita incontestable.
Uruguay queda arriba de la tabla, mientras que Rumanía tiene mucho ganado ya gracias a esas dos victorias anteriores. Ahora no debería de desaprovechar la ocasión.


México - Rep. Irlanda 1-4
México debía de despertar de esta pesadilla, la pesadilla de los 0 puntos, mientras que Irlanda iba a tener una gran ocasión para dejar a uno de sus otros dos incómodos rivales fuera de la lucha por el liderato, ya que tanto Uruguay como Rumanía se iban a medir entre ellos.
El partido comenzaba y y el dominador absoluto iban a ser los irlandeses. Antes del primer cuarto de hora Irlanda ya dominaba el marcador. El responsable iba a ser Velez que anotaría con bastante sencillez. Ese gol hundió más a los mexicanos, los cuales veían que daba igual la actitud con la que afrontase el choque, pues siempre se iban a ver por debajo en el marcador.
Esto lo aprovecharía Goll para hacer sangre y poner el 2º del día para los suyos.
Si este 0-2 parecía decisivo teníamos que esperar el arranque de la 2ª mitad. Irlanda salía como siempre, decidida a marcar el mayor número de goles y ahí fue cuando aparecería su goleador FC Maxim05, el cual nunca falla y volvería a celebrar un tanto más.
El partido estaba visto para sentencia, aunque México al menos quería llevarse la honra. Cuando el choque estaba próximo a su fin fue cuando Almafuerte pondría esa honra para su selección. Éste tomaría rápidamente el balón y lo colocaría en el centro del campo. Este jugador parecía ser el único que aún creía en la remontada de los suyos.
Viendo que México empezaba a tener esa leve esperanza, en escena iba a salir el tranquilizador irlandés. F.C.B. Fish, un jugador escondido tras la fecha, iba a ser el encargado de demostrar al rival que si Irlanda quería apretar, iba a apretar sin temor alguno. Éste pondría el 1-4 en el marcador y dejaría el partido cerrado, con los puntos repartidos.
México no podría perder un sólo punto más y aún así necesitaría de casi un milagro.
Irlanda queda arriba con 9 y espera cerrar su pase en el siguiente choque.

La siguiente jornada no traerá el partido estrella, el partido que enfrentará a Rep. Irlanda ante Uruguay, o lo que es lo mismo, a los dos líderes. El ganador pasará a los octavos de final. Si los locales ganan además tendrán asegurada la 1ª plaza, pues el golaverage será a su favor. Uruguay necesitaría ganar de dos goles de diferencia (o hacer un 2-3) para guardar su primera plaza.
En el otro partido dramático del día veremos a Rumanía jugársela ante México. Si Rumanía gana tendría el pase casi hecho, gracias a esos 9 puntos, dejando a México eliminada. Si México no gana su participación se vería finalizada tras esta 1ª fase.

Rivas