Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Equipos del grupo D
Jornada 4 - Grupo D
noticia leída 59 veces
desde 26/12/2021
INTERNACIONAL

Los partidos de esta jornada eran:
Francia - Holanda
Alemania - Brasil

Francia - Holanda 2-3
Partido con el liderato en juego. Francia quería arrebatárselo a la anfitriona, mientras que Holanda quería enterrar más esa dolorosa derrota de la jornada 1.
El partido echaba a rodar con ambas selecciones dispuesta a llevarse estos tan importantes 3 puntos que había en juego. Las ocasiones no se hacían de esperar, pero el que primero iba a levantar a su país iba a ser un jugador holandés. Los Kevins añadía esos 3 puntos al casillero de los suyos, esos puntos que lo iban a seguir manteniendo en la 1ª plaza de la tabla, pero Francia no estaría dispuesto a ello.
Con el resultado en su contra fue cuando los gabachos iban a buscar su oportunidad con más ahínco y ahí fue cuando lograrían lo que venían buscando, lograr meter un gol a una rocosa selección. El responsable de poner la igualada en el marcador iba a ser O mapelli. El goleador francés no quería dejar que Holanda se escapase con la suya, tras lograr ponerse por delante, e iba a mantener el partido más vivo que nunca.
Con el 1-1 el partido se iba a volver loco. Ocasiones por ambos bandos, con ambas selecciones buscando ponerse por delante y sin cesar en su empuje. Tras muchas idas y venidas era tiempo de dar el merecido descanso, o eso pensábamos todos, aunque eso no pasaba por la cabeza francesa. Balón largo a la frontal del área que la pinchaba Box Lunch. El balón quedaba muerto a sus pies y no dudo en chutar con un portero que andaba buscando el descanso. Francia remontaba el choque y se ponía 2º (ya que Brasil andaba ganando en ese momento)
En el descanso el seleccionador holandés, algo molesto con la remontada sufrida, sacó su coraje y comenzó a arengar a sus jugadores. No podían volver a fallar jugando este mundial en casa, pues necesitaban pasar de ronda en este difícil grupo y demostrar que vienen dispuestos a por el oro mundial.
La segunda parte comenzaba y el cambio era notable. Holanda salía a por todas, pero ahora necesitaba de sus estrellas, apareciendo por fin una de ellas. Este jugador andaba aún sin despuntar, haciendo pocas ocasiones de gol pero todos sabían que tarde o temprano iba a llegar para ayudar al equipo. Apareció en el momento justo para poner la igualada. Ese jugador recibe el nombre de Lebowsky FC.
Con el empate a 2 en el marcador podía pasar cualquier cosa, aunque eran los holandeses los que llevaban la manija del choque. Disfrutaban de las mejores ocasiones, pero nunca había que perder de vista a Francia, una selección que no se iba a dar por vencida y había venido dispuesto a buscar esos 3 puntos.
Quizás por esa parte tan exigente y por no querer conformarse con 1 punto, Francia salió al ataque y descuidaría su retaguardia, algo que no puedes hacer si enfrente tienes a una poderosa selección como la holandesa. C.D. Aragon iba a aprovechar ese agujero encontrado. Ya sabemos todos que este jugador agujero que ve agujero que tapa y no dudaría en volver a hacerlo. Se colaba libre de marca por una rota defensa y encaraba al portero con la soltura del goleador que es.
Holanda volvía a comandar y ahora si que se llevaría los 3 puntos para su casillero.
Sigue la selección anfitriona en lo alto de la tabla, esperando cerrar su pase en la próxima jornada.
Francia deberá de seguir remando para no dejarse caer.


Alemania - Brasil 1-3
Alemania necesitaba encontrar su juego de nuevo, necesitaba volver a jugar como ya lo había hecho en la jornada 1. Los puntos tendrían que quedarse en su casillero.
Eso era lo que Brasil venía a evitar. Esos 3 puntos debía de volar para el lado carioca para no perder la cabeza de carrera y más con un duelo directo en el otro partido del grupo.
El partido comenzaba con ambos conjuntos disputándose la pelota. Algunas ocasiones comenzaban a aparecer, pero hasta el momento nada iba a ser realmente importante como para centrar nuestra emoción en ello.
Al filo de la primera media hora iba a llegar el sonido del gol. Todos los micrófonos se trasladaban a este estadio para escucharlo. Brasil celebraba, tras la salida de un córner, ese primer gol del partido. Tras el saque de esquina fue Drazycbull el que más alto saltaría y el que pondría ese balón en el fondo de las mallas. Brasil se iba a colocar como 1ª de grupo, gracias al empate momentáneo en el otro campo.
Con este 0-1 nos íbamos al descanso sin mucho más que contar.
Tras la reanudación el partido seguía igual donde lo dejamos. Brasil controlaba el balón y era el que más apuntaba a la portería rival. No tardaría en llegar otro tanto que iba a poner los 3 puntos en el casillero carioca. Era el turno de sacar en escena a La Eternidad. El goleador brasileño no iba a perdonar a su victima y la iba a fusilar sin miramiento. Ese 0-2 dejaba un plácido partido para Brasil.
Y si hablamos de dejar el partido plácido, no podía faltar el UD FurtaPeras. El goleador por excelencia de esta selección quería unirse a la fiesta de su equipo y matar el partido, conocedor que Alemania aún podía reaccionar.
Tras el gol poco más que contar. Brasil bajaría el ritmo y dejaría correr los minutos. Esta relajación la iba a aprovechar Alemania para poner al menos el gol de la honra. Ese 1-3, gol realizado por Caspa FC, espera que le de la moral suficiente para afrontar el próximo partido con mejor cara.
Ahora a Alemania no le vale más la excusa de perder puntos y necesita ganar sí o sí.
Brasil queda en la 2ª posición, dejando la peligrosa 3ª plaza más alejada que nunca.

Holanda queda arriba de la tabla y podría asegurar su clasificación y eliminar a su rival, todo en un mismo partido. Ese rival es Alemania, el cual necesita ganar o ganar para seguir vivo en la copa.
El partido estrella del grupo será el de Brasil - Francia. Si Brasil logra ganar quedaría como equipo de octavos de final, algo que Francia deberá de evitar a toda costa. Francia necesita puntuar para llegar a la última jornada con esperanzas.

Rivas