Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Equipos del grupo C
Jornada 4 - Grupo C
noticia leída 149 veces
desde 26/12/2021
INTERNACIONAL

Los partidos de esta jornada eran:
Inglaterra - Senegal
Paraguay - Yugoslavia

Inglaterra - Senegal 5-0
Los ingleses tenían la oportunidad de oro para demostrar su mejoría, mientras que a los senegaleses se les acababan sus oportunidades.
El partido comenzaba con una selección mejor que la otra. La inglesa era la encargada de disponer de las mejores oportunidades, mientras que los senegaleses intentaban salir de la cueva que su rival le había metido. Poco a poco la realidad iba a llegar. El encargado era La moscaGao, el cual no quería dejar que esos puntos se le pudiesen escapar a los suyos.
Tras el gol el los ánimos de Senegal comenzaron a flojear de nuevo. Éstos seguían sin encontrar la mejoría que necesitaban y se hundían cada vez un poco más. Pakete f.c. ponía la puntilla en esos ánimos. Ese 2-0 se preveía casi imposible de remontar. Inglaterra, por su parte, seguía con lo suyo. Los ingleses querían hacer bueno el dicho de no hay dos sin tres, y ese tres llegaría al filo del descanso. El protagonista iba a ser CF Se queda, el cual encontraría un balón muerto en las inmediaciones del área rival y la iba a poner dentro de la portería de Senegal.
Tras el descanso y con ese 3-0 para los ingleses, el partido iba a perder casi toda la emoción, pues los 3 puntos parecía tener dueño. Si aún quedaba alguien con las esperanzas de remontada ese sueño iba a terminar. Los encargados fueron Inter Alcala y shaqisback los encargados de ello. Estos dos jugadores iban a lograr la manita para los suyos y además iban a dejar claro que Inglaterra había recuperado su juego de antaño. Parece que tenemos selección para rato.
Senegal necesitaba ver el otro partido del grupo para saber si tenía aún esperanzas o no.


Paraguay - Yugoslavia 1-2
Paraguay llegaba líder a esta segunda vuelta, tal y como ya hizo en el mundial pasado. Ahora era el turno de quitar esos fantasmas del pasado y demostrar que ellos también saben jugar en las segundas vueltas.
Yugoslavia venía con una gran mejoría a su espalda, pero la cual necesitaban rectificarla ante el líder de este grupo C.
El partido comenzaría con ambos equipos con miedo. Paraguay no quería ser la del mundial pasado y Yugoslavia tenía ya su margen de error demasiado corto, por lo que no podían seguir dejando escapar puntos por el camino.
Con nada que comentar nos íbamos a ir hasta pasada la primera media hora. Tras 35 minutos de juego fue cuando por fin vimos que la 1ª ocasión iba a llegar. Los responsables de ello eran los yugoslavos. Los balcánicos movían rápidamente el balón para buscar hueco. Ese balón iba a llegar a los pies de skuirlys 2.0 el cual no iba a perdonar a su victima. Tiro certero que dejaba a Yugoslavia por delante y le daba, de forma momentánea, esos 3 importantes puntos para los suyos.
Este gol desestabilizó a los paraguayos, pues los fantasmas del pasado comenzaron a sobrevolar el estadio. Esos fantasmas se convirtieron en espectros muy reales cuando Berdica Fc ponía el 2º para los suyos. Ese 0-2 dejaba tocado a Paraguay y lanzaba a Yugoslavia a por la clasificación.
Lo mejor que le pudo pasar a los locales fue el llegar al descanso para refrescar las ideas.
En la reanudación Paraguay salió con otra cara. Ese terapia recibida en los vestuarios parecía funcionar y poco a poco se fue haciendo con el control del juego. La recompensa llegaría en el 72 cuando el goleador Varesse, el que nunca falla, salía a la palestra. Paraguay recortaba distancias y ese 1-2 daba alas a los locales.
Tras la reanudación, tras el gol, Yugoslavia ponía todo su poder en dormir el partido. Las pérdidas de tiempo fueron considerables, pues éstos necesitaban calmar a una Paraguay que estaba dispuesta a puntuar en el día de hoy.
Yugoslavia iba consiguiendo su gran efecto, pues todas sus cartas eran cartas de sonámbulo. Sin nada más que contar, pues Yugoslavia no dejó jugar a su rival, nos íbamos a ir al término del tiempo añadido y Yugoslavia iba a llevarse esos 3 puntos que había logrado tras una increíble 1ª mitad.
Los 3 puntos lanzan a Yugoslavia y preocupa a Paraguay. Ambos quedan arriba con 7 puntos, algo que le podría servir para pasar al menos como 3s de grupo.

En este grupo Inglaterra comanda la tabla y necesita seguir ganando. Su próxima jornada será ante una selección que viene a más, la Yugoslava.
Paraguay, que queda 2ª de grupo, se medirá ante una selección ya eliminada, la de Senegal. Los africanos jugarán sin tensión alguna, con la única intención de defender su honor y terminar esta copa puntuando.

Rivas