Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Equipos del grupo B
Jornada 4 - Grupo B
noticia leída 57 veces
desde 26/12/2021
INTERNACIONAL

Los partidos de esta jornada eran:
Corea - Eslovenia
Bélgica - Costa Rica

Corea - Eslovenia 0-4
Los coreanos salían al día de hoy con las alarmas encendidas, pues necesitaban de puntuar sí o sí. Eslovenia, por su parte, querían aprovechar su gran mejoría y querían volver a contar con esos 3 puntos que le acercasen al liderato.
El partido comenzaba con ambos equipos volcados. Parecía que Corea por fin salía al mismo nivel que su rival y disfrutaba de unas grandes ocasiones, aunque debían de mirar y corregir las ocasiones que su rival le provocaba.
Corea su mantuvo firme, hasta que llegó el jugador esloveno que nunca falla, hasta que llegó Dossis.es.
20 fueron los minutos que duró ese empuje asiático. Cuando Eslovenia su puso por delante la moral coreana volvería a tocar fondo. Tras verse 0-1 en el marcador, y hundido en la tabla, fue cuando Corea se dejó ir. Eslovenia tomaría el control del partido y llegaría al descanso con la clara ventaja de 0-3 a su favor. ZaTaN FC y ReydeCopas haría cerrar el partido en los primeros 45 minutos.
Tras el descanso nada más que añadir. Control absoluto de los europeos sobre su rival. Sólo necesitábamos escuchar el sonido final del partido, pero Boneco093 quería unirse a la fiesta antes de que ésta acabase. Ese 0-4 dejaba a Eslovenia muy cerca de su pase a la siguiente ronda. Corea, con medio pie fuera, buscará sacar algún punto antes de despedirse del mundial.


Bélgica - Costa Rica 3-1
Los belgas querían seguir con el liderato de la tabla. Necesitaban de la victoria de hoy para cerrar su pase. Costa Rica por su parte tenía que encontrar los puntos ya para no pasar apuros en las dos últimas jornadas.
El colegiado daba luz verde al choque. Los belgas eran los que tenían el control del balón, mientras que Costa Rica parecía no sentirse cómoda en el día de hoy. Real OPC iba a adelantar a los suyos con su única ocasión del día. A este jugador belga no le hace falta disponer de varias ocasiones, ya que suele enchufar la 1ª que tenga.
Tras el gol, el cual Costa Rica había sufrido en contra, parecía reaccionar, pero enfrente hay una selección que no da tregua a ningún rival. TINTIN se unía a la fiesta de su selección y comenzaba a pulir esos 3 puntos para los suyos. El pase estaba ya casi confirmado pero Bélgica nunca bajará los brazos. Eso lo demostraba el veterano Joint Boys cuando ponía el 3º del día sobre el electrónico.
El partido se cerraba en una 1ª mitad que Bélgica había controlado en todo momento.
Tras el descanso Bélgica parecía que había quedado encerrado en los vestuarios, al menos sus ganas de seguir jugando. Eso lo aprovecharía Costa Rica para maquillar el resultado. C.D. Lugo recortaba distancias. Marcaba el gol, recogía el balón y lo ponía en juego. Costa Rica tenía esperanzas de tener una gran 2ª parte que le diese algún punto, pero aquí fue cuando Bélgica reaccionó y logró encerrar a los suyos para dejar pasar los minutos.
Tras los 90 minutos reglamentarios los 3 puntos se quedaban en suelo belga. Estos 3 puntos deja a la selección belga como líder y con su nombre dentro del bombo para la 2ª fase.
Costa Rica por su parte no se puede permitir más tropiezos y necesita ganar en la próxima jornada.

En la siguiente jornada Costa Rica se la jugará ante Corea. Costa Rica necesita ganar y esperar el pinchazo del 2º clasificado, aunque aún dependen de ellos mismos para ser de los mejores terceros, algo que le serviría para seguir jugando en esta copa. A Corea no le vale nada más que no sea ganar, aún así su pase está en serios problemas.
En el otro partido del grupo Eslovenia recibirá a Bélgica. Los eslovenos necesitan darle la vuelta a ese 3-1 recibido en la ida. En caso de perder se podría jugar una final en la jornada 6. Necesita puntuar para asegurar su pase a la siguiente ronda. Bélgica, por su parte, necesita puntuar para cerrar el liderato de este grupo B.

Rivas