Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Equipos del grupo A
Jornada 4 - Grupo A
noticia leída 54 veces
desde 26/12/2021
INTERNACIONAL

Los partidos de esta jornada eran:
Italia - Suecia
España - Bulgaria

Italia - Suecia 1-3
Italia quería volver a las andadas de la victoria, mientras que Suecia necesitaba volver a buscar los 3 puntos, esos 3 puntos que se le resistieron en la jornada anterior.
Suecia entraba a por todas, aunque Italia asomaba por el área rival con buenas ocasiones. Los minutos pasaban y los suecos encerraban a su rival en su área. Tras varios minutos de asedio el balón llegaría a las botas de Slagtra VCF que enchufaría el balón al fondo de las mallas.
Tras el gol Italia se activó y comenzó a salir de su cueva, pero Suecia nunca perdió su ataque, por lo que el partido se encontraba en un partido de idas y vueltas. El gol podía llegar de cualquier bando, pero los buenos cañoneros estaban en el lado visitante. Minuto 40 y Águilas ponía distancias en el electrónico. Ese 0-2 hacía disparar a Suecia en la clasificación y dejaba un buen escalón con respecto a sus rivales de grupo.
Llegábamos al descanso e Italia necesitaba una nueva fórmula para encarar el partido, necesitaba materializar esas claras ocasiones de las que había dispuesto en la 1ª mitad.
Tras la reanudación el partido comenzaba de cara para éstos. Suecia parecía salir conformada e Italia, que nunca se le puede dar por muerta, volvía a poner el punto de mira en la meta rival. En el minuto 52 llegaría el tanto que acercaba a los locales. Ancestral recortaba el marcador, un marcador que parecía abultado hasta el momento, pues Italia había venido a buscar el partido.
Tras el gol de los italianos fue cuando volvimos a ver a la furia amarilla, ese tifón que nunca para de azotar, ese pokemon evolucionado y ahí fue cuando Suecia volvería a poner la sentencia en el marcador.
El encargado de volver a dejar a Suecia con un +2 en el marcador iba a ser SD Brion. El goleador sueco dejaba los 3 puntos en el casillero de Suecia y ponía a su selección en la 2ª fase. Ahora le quedan dos intensas jornadas para asegurar su 1ª plaza.
Italia, por su parte, queda con sólo 3 puntos, necesitando ganar para poder optar a ser uno de los mejores 3ºs ya que alcanzar la 2ª plaza se le ha quedado bastante lejos de sus opciones.


España - Bulgaria 3-2
España no podía dejar escapar a los líderes del grupo A, mientras que Bulgaria necesitaba lograr su primera victoria. Su mejoría era palpable, ya que había venido de empatar su último partido ante el líder y eso le hacía volver a tener opciones y creer en ellos mismos.
El partido comenzó loco, con el balón pasando de un lado del campo hasta el otro. Nadie tenía el control del partido y eso a nosotros, como espectadores, nos encantaba. El peligro pasaba de una portería a la otra en un abrir y cerrar de ojo. Los minutos pasaban y nadie lograba poner a su país por delante de otro, hasta que llegábamos al minuto 26 de partido. Era ocasión de que el goleador de este país saliese a relucir su talento. Mesqunclub se desmarcaba y el balón le llegaba a su pie derecho. Bajaba el esférico y lo ponía donde el portería nunca podía llegar.
Este gol despertó el acierto búlgaro. Los visitantes no podían verse por debajo del marcador y más después de haber disfrutado de sus mejores ocasiones de lo que va de campeonato. Minutos después de verse perdiendo fue cuando llegaría la igualada. Vigo Palace, el eterno capitán de la selección de Bulgaria, iba a salir al rescate de los suyos. El veterano jugador enseñaba a los suyos el camino hacía la victoria y éstos siguieron a su amado líder al triunfo. Antes del descanso Aloha iba a seguir ese camino, ese camino que su capitán había iluminado minutos antes. Bulgaria necesitaría sólo de 9 minutos para darle la vuelta al partido y cambiar, de este modo, la clasificación de este fuerte grupo A.
Al descanso llegábamos con los búlgaros con 4 puntos, a tan sólo 2 de la 2ª plaza. Esto era el despertar de una pesadilla que estaban viviendo en la jornada 2, pero enfrente teníamos a un rival muy herido en su orgullo. España aprovecharía el descanso para afinar esos fallos de la 1ª mitad. Sus delanteros afinaban su punto de mira y dejaban el cañón dispuesto a todo.
Trevias City salía al rescate de los suyos y ponía la igualada en el marcador con bastante tiempo por delante. Ese 2-2 desconcertaba a los búlgaros, pues éstos habían salido a jugar más fuertes que nunca y veían como su recompensa se les estaba escapando en su mejor partido hasta la fecha.
Este dato parecía que estaba hondando en el orgullo de este país centro europeo, lo que hacía que Bulgaria no encontrase su juego en estos decisivos minutos finales. Por la otra parte, la española, estos seguían con todo su potencial a favor. Sus jugadores no iban a dejar que el líder de este grupo A se escapase sólo y veían por el rabillo del ojo como los suecos ya iban ganando en su otro choque. Aquí fue cuando España volvería a apretar una velocidad más, esa velocidad que parece faltarle aún a los búlgaros.
Tras varias intentonas iba a llegar por fin el momento de Andalus C.D. El centrocampista estrella de la roja iba a volver a poner el electrónico al favor de los suyos. Con tan poco tiempo para la reacción los 3 puntos se iban a quedar del lado local.

En este grupo Suecia queda arriba con 10, seguido de España con 9. Estas dos selecciones tienen su pase asegurado. Suecia lo hace por la vía rápida, ya que los 2ºs clasificados no necesitarán hacer cuentas, mientras que España sería muy difícil verla fuera contando con 9 puntos pero aún debería de terminar de lograr ese punto que necesita para asegurarse su pase.
Italia, con 3 puntos, necesitaría sacar esos 2 últimos partidos que le queda, pues el 3er puesto puede peligrar.
Bulgaria queda en el fondo de la tabla con 1 sólo punto. Necesita ganar o ganar, si no su pase quedaría en el olvido.

Rivas