Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Equipos del grupo D
Jornada 3 - Grupo D
noticia leída 253 veces
desde 26/12/2021
INTERNACIONAL

Los partidos en el día de hoy son:
Alemania - Francia
Brasil - Holanda

Alemania - Francia 1-2
Los alemanes quieren volver a demostrar la potencia con la que cuentan cuando juegan en casa. Fueron los que bajaron a la tierra a una Holanda invicta, a una de las favoritas. Ahora quieren hacer lo mismo con una Francia que aún sigue sin ganar y éstos (los alemanes) intentarán que siga así tras el término de esta jornada 3.
Francia, por su parte, sigue con el punto logrado en la jornada 1 y espera no volver a tener un tan mal partido como el pasado. Necesitan salir de ese bache pues esta victoria, además de hacerle pegar un gran salto en la tabla clasificatoria, sería un triunfo moral bastante importante, que le serviría para afrontar la vuelta con más garantías de éxito.
Comenzaba el partido en el día de hoy y por fin el balón se ponía en marcha en el estadio, o eso parecía ser. La primera mitad será una mitad que nadie estudiará en las escuelas de fútbol, aunque si lo pondrán en los grupos de insomnio, pues ver estos primeros 45 minutos te dará sueño seguro.
El colegiado por fin señalaba el final de este sufrimiento. Fueron 45 minutos en los tan sólo pudimos ver un chut entre los 3 palos para cada equipo.
Comenzaba la 2ª mitad, la cual sabíamos que no podía ser peor que esta primera. No nos equivocábamos, pues la segunda mitad parecía empezar eléctrica. Por fin ambas selecciones venían a jugar y comenzaron a disponer de ocasiones. Francia golpeaba y Alemania respondía. Francia volvía y Alemana seguía. Así siguieron hasta que FC Alizeero adelantaba a los suyos. El galo hacía que su país escalase en la clasificación, evitando así el farolillo rojo.
Alemania parecía ser un calco de Francia, y todas las ocasiones que el rival ponía, ellos la devolvían. ¿Qué pasaría con el gol rival? Pues que Alemania devolvería la moneda al rival. Cuando aún nos encontrábamos cambiando la clasificación y sacando a Francia de último peldaño, aparecería el jugador alemán que nunca falla, aparecería VfB Pinet para poner la igualada en el electrónico y dejar a Francia en el puesto más bajo de este grupo D.
Francia no le gustaba esta situación y no decayó en su objetivo, el de poner todas las miras en la meta rival y tapar cualquier ocasión alemana.
La 2ª parte la estaba logrando al dedillo, pues veía como Alemania quedaba lejos de su portería. Los alemanes se sentían cómodo con ello, pues parecía que llegados a este punto era de vital importancia puntuar al menos, aunque jugasen en casa.
Los minutos pasaban y Francia no podía acercarse a la portería de su rival. La ocasión francesa tuvo que llegar a balón parado, ya que de jugada colectiva parecía imposible. Falta escorada en la frontal. Balón para Francia. 3 jugadores franceses se daban comunicación entre ellos, necesitaban estudiar y recordar las jugadas ensayadas en los entrenamientos. Llegaron a un conclusión. Un jugador francés salía del grupo, dejando a dos compañeros solos. El primero, el goleador, tomaba carrerilla y saltaba por encima de la bola, el segundo francés tocaba el balón en corto para el compañero primero que había abandonado el grupo de 3 y éste se la devolvía para que O mapelli rematase sin oposición ante una pérdida defensa alemana.
El gol ensayado había tomado totalmente por sorpresa a su rival, un rival que hincaba rodillas en el suelo al verse quedarse de vacío en los minutos finales. F
Francia se quedaba con estos 3 puntos que lo aleja del puesto rojo que nadie quiere.


Brasil - Holanda 0-4
El duelo por el liderato en juego. Brasil, que sigue sin perder aún, quiere mantener ese 1er puesto pase lo que pase. De ganar en el día de hoy le serviría para dejar al actual campeón del mundo lejos de su alcance, algo que le tranquilizaría para la 2ª vuelta. Los cariocas necesitan sumar hoy.
Holanda, que parece haber despertado del mal sueño del inicio de campeonato, viene dispuesta a colocarse en el puesto que a ellos le corresponden. Necesitan ganar hoy ante un sólida selección que no dará nada por perdido.
Sin más preámbulos queríamos saber que pasaba en el duelo estelar por la cabeza de carrera. El partido comenzaba con unos locales desdibujados, con una Brasil que no parecía la líder. Holanda, por su parte, salía con todo. Los holandeses, que parecen aún heridos en su orgullo tras la jornada 1, salía con la mordiente que todos esperaban, todos menos su rival, pues no vio venir este tremendo huracán que venía de centro europa.
Los Kevins no quería hacer esperar a su país y ponía el primero del día antes del minuto 10. Holanda asaltaba la 1ª plaza, una plaza que no querrá soltar más.
Tras el gol Brasil parecía haber reaccionado un poco, pero Holanda seguiría controlando el choque. Los minutos pasaban y Brasil sólo se acercaba de manera tímida a la frontal rival, mientras que Holanda lanzaba unos contraataques que podría sorprender a cualquiera.
En el minuto 35 fue cuando Holanda pondría tierra de por medio. Tras varias intentonas sin suerte, al final volvería el balón a caer en los pies de CD Dimoni. El pichichi holandés, el que nunca falla, fue el encargada de que Holanda se asentase en esa 1ª plaza.
Brasil quería reaccionar, pero Holanda no le dejaba aire alguno. Al filo del descanso, en el minuto 42, Holanda hundiría cualquier esperanza carioca por seguir invicto en este grupo de la muerte. El encargado de ejecutar y su rival era el CD Aragon. El jugador holandés dejaba cualquier esperanza rival rota hecho añicos.
Tras la reanudación el partido se calmó. El alto ritmo que Holanda llevaba le pasó factura y comenzaron a centrarse en mantener ese 0-3 a su favor. Brasil intentaba maquillar el resultado para así demostrar que estando muerta sigue viva, pero Holanda había puesto demasiada tierra encima para que este muerto se levantase.
Con el paso de los minutos el partido estaba cerrado, aunque no para todos. Benavente FC quería unirse a la fiesta holandesa, una fiesta que parecía la del 4 de mayo cuando Holanda celebra su día del homenaje, como el homenaje que se estaban metiendo hoy.
Con los 3 puntos en su casillero Holanda le da la vuelta a la tabla y en pocas jornadas pasa de ser colista como en la jornada 1 a ser líder en esta jornada 3.

En la próxima semana Alemania se la jugará ante Brasil. La tabla está tan igualada que el colista podría subir a la 2ª plaza.
En el otro partido del día Francia recibe a la líder del grupo D, Holanda. Francia podría hacer lo mismo que Holanda acaba de hacer, pasar en dos jornadas de ser colista a ser líder. Holanda por su parte intentará evitar eso y afianzarse en la 1ª plaza.

Rivas