Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Equipos del grupo A
Jornada 3 - Grupo A
noticia leída 53 veces
desde 26/12/2021
INTERNACIONAL

Los partidos en el día de hoy son:
España - Italia
Bulgaria - Suecia

España - Italia 3-1
Duelo mediterráneo en el que ambos equipos se juegan el seguir la cabeza del líder.
España e Italia quedan venían empatados a 3 puntos cada uno. Italia toma la ventaja gracias a un gol más de diferencia. Con esto podemos decir que quizás no sería mal resultado el empate para los italianos. España por su parte tiene que salir a ganar o ganar.
El partido comenzaba igualado. Ambas selecciones querían dominar el mediterráneo, ambas selecciones querían ser el que le pisase los talones al líder. Las jugadas se sucedían por ambos bandos, aunque los que jugaban de local parecía tener la manija del choque.
Italia iba a disponer de la más clara ocasión en lo que llevábamos de partido, pero la madera repelía el disparo cuando el guardameta se encontraba batido ya. Con ese toque de atención fue cuando España reaccionó. El balón iba a llegar al matador español, Caramel Team. Éste no quería perdonar y adelantaba a los suyos con un derechazo de época.
El gol activo a los italianos. Heridos en su orgullo fueron en busca del empate. La alegría española duraría 3 minutos, tiempo que necesitaron los italianos para volver a poner la igualada en el marcador. El protagonista de hacer levantar a la hinchada visitante era javi. El veterano jugador italiano hacía justicia.
Con ambos equipos centrados en la meta rival íbamos a llegar al descanso. Parecía no tener tregua el partido y que éste se podía decantar de cualquier lado, pero de momento el resultado iba a ser de tablas.
Tiempo de analizar los errores y de seguir demostrando las virtudes. Con el paso de los minutos parecía que era España la única que demostraba sus virtudes. Estas virtudes eran unos continuos ataques a la meta rival, los cuales siempre ponían en jaque a la defensa italiana. Aún así nos tuvimos que ir hasta el minuto 77 para que ese "jaque" se convirtiese en "mate". El "mateador" iba a ser Worms FC. El pichichi español no quería perder la oportunidad de seguir marcando sus goles.
Este tanto dejaba a Italia tocada. Habían intentado llevarse el encuentro de su lado y al final vieron como España sacaba el cañón a última hora. Con Italia encerrada atrás para evitar seguir derramando sangre, llegaría otro de los cañones que España tiene. Mesqunclub cerraba el partido para los suyos y dejaba los 3 puntos en su estadio.
España quiere seguir la estela del líder. Italia por su parte no podrá dejar caer más puntos en el abismo de la eliminación.


Bulgaria - Suecia 2-2
En este choque uno jugará ante la urgencia de la victoria, mientras que el otro jugará por seguir llevándose la gloria.
Duelo desigual, tras haber vivido las 2 primeras jornadas, en el que Bulgaria necesita despertar con carácter de urgencia. Tras no haber puntuado en sus dos primeras citas le viene la cita más dura, le viene el líder que se encuentra intratable.
Este líder recibe el nombre de Suecia. De momento los suecos ganan todo lo que juegan. Este es el momento de dar la puntilla a uno de sus rivales de grupo.
El balón echaba a rodar y se notaba que Bulgaria eran los que tenían la necesidad de demostrar su potencia. Los búlgaros dominaron los primeros minutos del partido. Suecia no sabía por donde les venía el rival e intentaron encerrarse atrás para evitar que ese ciclón búlgaro se los llevara por delante.
El ciclón continuaba y la recompensa llegaría en el minuto 15 cuando Depor adelantaba a los suyos. Comenzaba a salir un rayo de esperanzas para los búlgaros. Ese gol ante el líder les hacía ver que ellos podían frenar a cualquiera.
Poco a poco Suecia salía de su cueva. Los búlgaros iban perdiendo fuelle, ya que era casi imposible mantener ese ritmo los 90 minutos. Ahí Suecia se aprovechaba de la ocasión y comenzaba a lanzar sus potentes ataques, pero éstos iban a ser repelidos por un portero que quería que hoy fuese su día.
Suecia aún así seguía con la mira en la portería rival, aunque intentaba guardar la suya para no irse al descanso con todo en contra. En el minuto 32 llegaría la magistral internada de The cannibal. El sueco veía un hueco y pedía el balón a sus compañeros. Un gran pase medido llegaba a los botas de este killer que no perdía la oportunidad de poner la igualada en el marcador. Ese 1-1 parecía no ser un resultado acorde a lo vivido hasta el momento, pero Suecia tiene ese potencial que si le das 2 metros ellos te sacan 4 de ventaja.
Con el gol a su favor los suecos comenzaron a encontrar su juego y a disponer de las mejores ocasiones. Bulgaria se estaba disolviendo como un azucarillo en el café mañanero, pero aún así aguantaron ese igualada los primeros 45 minutos.
Tras la reanudación era Suecia la que salía mejor que su rival. Poco tiempo le bastó para darle la vuelta al marcador. En el minuto 49 era Águilas, el que nunca falla, el que ponía a su selección por delante. Bulgaria parecía estar remando en un barco con agujeros.
Bulgaria fue tapando poco a poco esos agujeros, aunque Suecia seguía lanzando misiles que hacía hundir un poco más a la fragata búlgara. Los búlgaros se aferraron a su compromiso con su país y taparon cada hueco de forma magistral. Poco a poco su "barco" comenzaba a flotar más y más y eran ellos ahora los que parecían buscar el partido. Suecia, asustada, retrocedió un par de metros, algo que aprovecharía Bulgaria para encerrar a su rival en su área.
Con el paso de los minutos el control parecía claro para los locales, pero Suecia tenía que defender esa ventaja con uñas y dientes. Al final Bulgaria conseguiría lo que tanto buscaba, las tablas en el marcador. Ese gol llegaría en el 82 a manos de Aloha.
Bulgaria entera celebraba el gol como si de una final fuese, ya que este momentáneo punto ante el líder hacía ver que ellos podían ganar a cualquiera.
Intentaron llevarse el partido hasta el final, pero enfrente había una selección que nunca va a bajar los brazos. Los suecos quieren ir a por el título y si en un partido necesitan no dar un paso al frente, ellos saben que se pueden permitir el lujo de frenar una jornada para tomar impulso para la siguiente.


En la próxima jornada los dos de arriba se medirán ante los dos de abajo. Los de arriba querrán cerrar la clasificación, mientras que los de abajo se agarraran a su última oportunidad.

Rivas