I Edición PC LIGA Champions League |
noticia leída 153 veces desde 07/12/2021 |
 |
El 4 de noviembre de 2021 Virtualmedia, manager de la liga española, abría topic en el foro de copas con el proyecto de crear una nueva copa extraoficial:
"Bienvenidos a una nueva competición no Oficial que se realizará pronto. Se trata de una especie de Champions League pero en PC Liga. Podrán participar todas las ligas de Europa del juego (18 países). Sólo podrán participar los 4 primeros países de la primera división de las 18 ligas europeas. Se les dará una invitación a todas ellas, salvo que haya alguna declinación podría participar otro en su lugar pero tendría que ser igualmente de primera división.
Participarán 72 equipos en total.
La segunda ronda ya serán partidos de eliminatoria (ida y vuelta).
Tanto los partidos de primera ronda y segunda ronda (salvo la final) sólo cuenta el resultado de los 90 minutos. Prorrogas y penaltis no cuentan el resultado, salvo en caso de doble empate en puntos y en diferencia de goles.
A continuación pondré las clasificaciones de los 4 equipos primeros de cada liga."
Dicho y hecho, tras muuuuucha dedicación la copa veía su inicio y ya la tenemos en la fase de eliminatorias.
Equipos que pasan a octavos de final de Champions League:
CD Dimoni FC MAXIM05 Joint Boys Hispanidad mesqunclub Andalus C.D Pakete.f.c CF Se queda VfB Pinet Inter Alcala TINTIN Trevias City Box Lunch buitres Real OPC Tifosi FC
Equipos que pasan a dieciseisavos de final de Europa League:
VALENCIACF SHOHOKU kanpest DURUM F.C ZaTaN FC TUSALANA oviedopool Hormazuela C.D Aragon Monbol Mascleta At.Eivissenc Huesconsin Clembuterol Velez R.Zurbanita
Os iremos contando como avanza la competición. Si queréis seguirla de primera mano podéis hacerlo en el foro:
https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=103048&PN=1&title=i-edicin-pc-liga-champions-league-octavos-07-12 |
PcLiga News |
|