Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Equipos del grupo E
Jornada 2 - Grupo E
noticia leída 120 veces
desde 23/11/2021
INTERNACIONAL

Los enfrentamientos en el día de hoy eran:
Rumanía - Uruguay
Rep. Irlanda - México

Rumanía - Uruguay 1-4
Rumanía quería seguir con las victorias y, de paso, dejar a Uruguay hundida en el fondo de la tabla. Por su parte Uruguay tenía que sacar ese orgullo de subcampeón y comenzar a demostrar al mundo entero de que esta selección viene de nuevo a jugar la final.
El partido comenzaba con claro dominio charrúa. Rumanía parece haberse quedado en los vestuarios en estos minutos iniciales, mientras que Uruguay sólo hacía atacar. Cuando el cronómetro se acercaba al primer cuarto de hora, fue cuando Meque se quedaba sólo ante el portero y lograba vencerlo sin mucha resistencia. Parecía que esto podía ser el revulsivo que Uruguay necesitaba para matar el partido, un gol tempranero, pero el efecto no fue el deseado pues fue cuando Rumanía despertó. Whiteam ponía la igualada de nuevo. Gran jugada personal del rumano que le daba un punto momentáneo a los suyos.
Eso era lo que no quería la plantilla uruguaya y éstos comenzaron a buscar el partido de nuevo. Rumanía no podía soportar los continuos ataques de los celestes, aunque éstos lanzaban espectaculares contras que metía el miedo en el cuerpo al rival.
Era el turno para que balmes.c.f. se pusiese el traje de superhéroe que tenía guardado en el desván. Un gran gol antes del descanso hacía que los suyos se fuesen a los vestuarios con ventaja en el marcador.
En el descanso era el turno para darle la charla a los jugadores. Había cosas que pulir y otros 45 minutos para sufrir.
Ahora era el turno para que la estrella uruguaya calmase a los suyos y sellase los 3 puntos para sus intereses. El gol de Charrua Jrs. tranquilizaba a los suyos y ponía a Uruguay entre las grandes selecciones, aunque aún le faltaba un poco más para que Uruguay volviese a dar miedo entre sus rivales. El balón llegaba a las botas de Timolandia y éste quería volver a poner a su país entre los más grandes del continente. El 4º gol era una realidad. Una gran jugada personal suya, pasada la media hora del 2º tiempo, hacía que los 3 puntos se quedasen en el casillero uruguayo.
Tras el partido Uruguay sube posiciones, demostrando que vuelve a entrar en las quinielas de todos.
Rumanía necesita volver a encontrar su juego, aunque ahora le tocará hacerlo ante el líder.


Rep. Irlanda - México 2-0
Uno de los ganadores de la jornada 1 se medía ante uno de los perdedores de la misma jornada.
Irlanda quería seguir con esa racha, esa racha que lo hace imparable en las fases de grupo. México, por su parte, necesitaba volver a encontrar el juego que le dio tan buenos momentos en el pasado mundial.
El partido comenzaba y podíamos ver quien iba líder y quien colista. El dominio era absoluto para los del país de la cerveza Guiness. Rara Avis volvía a ser el que despertaría a los suyos. Este gran jugador irlandés volvía a enseñar a los suyos el camino que éstos debían de seguir.
A partir del gol Irlanda durmió el partido, mientras que México parecía no querer despertar. Los locales estaban contentos con su juego, pues su rival no creaba peligro alguno y éstos conservarían el 1-0 de momento.
Irlanda sabía ese detalle del "de momento" y tenía que buscar el ataque antes que su rival lo hiciese, pues México tiene peligro bastante para poder darle la vuelta a un partido muerto.
FC Maxim05 lo sabía y quería volver a mojar en un partido de mundial. Este gran goleador ponía a los suyos con una ventaja que podía ser insalvable y más viendo como el partido se estaba desarrollando.
Tras el descanso México despertó, aunque Irlanda nunca se durmió lo que le sirvió para seguir vivo en el partido y hacer que su rival no pudiese descuidar su defensa para no salir vapuleado en el día de hoy. Poco a poco el ritmo iba bajando, pues la 2ª mitad comenzó con un ritmo demoniaco.
Con ese 2-0 Irlanda se encontraba cómoda y no quería arriesgar que su rival se acercase a un marcador que tenía más que controlado.
Dejó pasar los minutos y el colegiado señalaba el término del encuentro.
Irlanda queda en la cabeza de la tabla en solitario, mientras que México sigue con esos 0 puntos que necesita cambiar pronto.

En la próxima jornada México recibe a la Uruguay que parece haber despertado, mientras que el equipo líder recibe a Rumanía, la 3ª clasificada.

Rivas