Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Equipos del grupo C
Jornada 2 - Grupo C
noticia leída 305 veces
desde 23/11/2021
INTERNACIONAL

Los enfrentamientos en el día de hoy eran:
Senegal - Inglaterra
Yugoslavia - Paraguay.

Senegal - Inglaterra 1-3
Senegal venía de perder en la jornada anterior, por lo que necesitaban puntuar ya para no entrar en urgencias. Inglaterra ya había sumado un punto pero quería conocer el dulce aroma de la victoria.
El partido comenzaba bastante frío. Ambas selecciones no querían jugar y parecía que el empate era un buen resultado. Nadie perdía y todos contentos. Eso parecía pensar los 21 jugadores, a excepción del jugador 22. Mientras todos dormían y todos parecían jugar con balas de fogueo, aparecía el verdadero cañonero del día, el pakete f.c. Este jugador inglés no firmaba nada apuesto a la victoria y ponía a su selección por delante con una insólita jugada individual que ponía al graderío de pie.
Gracias al gol parecía que Inglaterra reaccionaba y poco a poco se iba acercando a la portería africana.
Nos íbamos al minuto 45 y el colegiado señalaba 3 de descuento, debido a alguna interrupción que había acontecido durante el encuentro. En el minuto 48 pasado, justo antes de entrar al túnel de vestuarios, CF Se queda ponía la puntilla al marcador. Un buen chut con la pierna mala hacía que Inglaterra se fuese a los vestuarios con un partido más que encarrilado.
Ese era lo que indicaba la gran superioridad inglesa al término de los primeros 45 minutos.
En el banquillo de Senegal las órdenes fueron clara, tanto que a los 3 minutos de haber reanudado el choque, Senegal iba a recortar distancias, a manos de C.F. de F. El gol ponía nervioso a Inglaterra pero además había ocurrido algo que en el mundo del fútbol pasa muy pocas veces. Contaremos la anécdota. Si hablamos de minutos podemos decir que el 0-2 tardó más en llegar que el 1-2, a pesar de que ese 1-2 se había dado después. El 0-2 tuvo lugar pasado los 3 minutos de descuento, concretamente en el minuto 48:32, mientras que el 1-2 había sucedido a los 3 minutos de la reanudación, concretamente en el minuto 48:03. Casi 30 segundos "antes".
Una vez contada la anécdota nos centramos en el partido, un partido en el que se jugaban mucho y en el que no nos podíamos centrar en contar anécdotas fuera del partido.
Senegal quería el empate pero Inglaterra no quería tirar por tierra lo logrado hasta el momento. A los ingleses no le valían otro 2-2 y se volvieron a poner el mono de faena para amarrar esos 3 puntos.
Tras mucho luchar y mucho pelear iba a llegar la recompensa para los ingleses. Shaquisback cerraba el choque en el día de hoy. Un gran balón colgado iba a terminar en el fondo de las mallas a mano de este inglés.
Ese 1-3 deja a Inglaterra con un mejor panorama que la semana pasada.


Yugoslavia - Paraguay 1-3
Los yugoslavos venían de empatar, por lo que la urgencia no era extrema, pero aún así querían ganar sí o sí. Los paraguayos ya tenían 3 puntos en su casillero y querían luchar para lograr los 6. En esta edición no quieren quedarse fuera de la fase de grupos por los pelos.
El partido comenzaba con ambos conjuntos en busca del gol, pero la urgencia corría un poco más del cuadro local y eso se notaba sobre el verde.
Tras varias ocasiones de peligro llegaría el festejo del gol. Berdica Fc ponía a Yugoslavia comandando el choque en el día de hoy. Los yugoslavos estaban viendo como dominaban la tabla del grupo C a esta altura. Todo era felicidad para ellos pues disfrutaban de las mejoras ocasiones y veían su nombre en lo más alto del olimpo.
La realidad fue bien distinta. Cuando llegó el gol inglés en el otro encuentro fue cuando los yugoslavos comenzaron a bajar el ritmo. No sabemos si fue desconcentración o simplemente casualidad pero gracias al gol en el otro estadio Paraguay comenzaría a ganar terreno poco a poco. Sus ocasiones eran cada vez más claras hasta que en el minuto 35 iba a aparecer Varesse en escena. El jugador paraguayo ponía las tablas en el marcador algo que iba a servir para que su selección saliese en tromba a por el gol. Aún así el descanso tocaría antes que cualquier celebración más.
Momento para respirar, escuchar al mister y poner todos los conceptos de acuerdo.
En la reanudación nos encontramos con la misma escena. Yugoslavia lo intentaba tímidamente y Paraguay ponía el miedo sobre el cuerpo rival.
En el 61 fue cuando Big Fish remontaba el partido para los suyos. Paraguay le había dado la vuelta al electrónico, el cual lucía ahora con un 1-2.
Tras esta remontada podemos decir que Yugoslavia nunca le perdió la cara al partido y siguió insistiendo hasta que las fuerzas flojearon. Este bajón tuvo lugar en el 88 cuando Diplo F.C ponía la sentencia para los suyos y, por lo tanto, los 3 nuevos puntos en el casillero de Paraguay una vez más.

La siguiente jornada habrá un duelo por todo lo alto, entre el 1er y 2º clasificado, lo que es lo mismo entre Paraguay e Inglaterra. El ganador será el dominador del grupo.
Por la otra parte los dos de abajo se miden entre ellos. Yugoslavia recibe a Senegal. La victoria se convierte en algo que comienzan a necesitar ambos equipos.

Rivas