Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Equipos del grupo B
Jornada 2 - Grupo B
noticia leída 127 veces
desde 23/11/2021
INTERNACIONAL

Los enfrentamientos en el día de hoy eran:
Eslovenia - Corea
Costa Rica - Bélgica

Eslovenia - Corea 5-0
Las dos selecciones con su casillero a 0 se medían en el día de hoy, el objetivo era salirse de ese farolillo rojo lo antes posible.
El partido comenzaba algo frío, con ambos conjuntos sin querer dar un paso en falso. Eslovenia llevaba la manija del encuentro y la posesión del balón era prácticamente de este conjunto. Corea, por su parte, quería jugar pero se encontraba con un rival que no soltaba la pelota.
Los minutos pasaban y las ocasiones comenzaban a aparecer, todas del lado local. Nos tuvimos que ir hasta el minuto 28 de partido para ver a ReydeCopas sacar toda su calidad a relucir. Un balón a la frontal del área que éste equipo aprovecharía para batir al portero rival. Eslovenia se ponía por delante y quería mirar la cabeza de la tabla desde más cerca.
Esa cercanía le llegaría cuando Boneco093 cabeceaba un balón al fondo de las mallas. Ese 2-0 dejaba patente que selección tenía más urgencia por salir del pozo.
Eslovenia quería hundir a su rival en el fondo de la tabla y no tuvieron compasión de ellos. Cuando aún Corea se quería recuperar de ese 2-0, llegaría la puntilla del día. Espartanos se encontraba un balón muerto en el área pequeña y no dudo en ejecutar al portero en el día de hoy.
Lo mejor que le podía pasar a Corea, o eso creíamos los mortales, fue el llegar al descanso para reponer fuerzas.
Eslovenia no quería dar tregua a su rival y su ritmo frenético no se bajó ni en los 15 minutos que dura la pausa. Salieron con todo a seguir remando a su favor, logrando poner el 4º del día en el marcador. Esta vez iba a a ser el turno de Dossis.es que volvía a aparecer en el día de hoy para seguir sumando goles con su selección.
Con todo ya más que decantado para un equipo, Eslovenia quería redondear el día. Todos buscaban al mismo jugador. Balones centrados para que éste lograra la manita del día. En el minuto 84 por fin le llegaba un claro balón a su ratio de juego. ZaTaN FC bajaba el balón al césped y sin piedad alguna ponía el balón a donde el portero coreano no llegase, tal y como le había pasado 4 veces antes.
Eslovenia cerraba el día con un majestuoso 5-0, dando a conocer que el tropiezo inicial fue tan sólo un mal día que no deberá de volver a ocurrir.


Costa Rica - Bélgica 0-5
En juego estaba el liderato de este grupo B. Ambas selecciones venían de hacer una gran jornada 1, con la obligación de ratificar ese dominio.
El partido comenzaba con una selección dispuesta a llevarse los 3 puntos, la que jugaba hoy de visitante.
Bélgica iba en busca del liderato, algo que estaba acostumbrado a ostentar hasta el pasado mundial. En esta edición, la edición que se juega en casa del vecino, querían que la fiesta fuese suya y salieron a disipar cualquier tipo de dudas que los aficionados del fútbol pudiésemos plantear.
Rosario Ar no quería sorpresas y ponía a su selección por delante. La estrella internacional quería demostrar su soberanía y ponía a su equipo por delante en el día de hoy.
Bélgica no quería quedar aquí y pasar apuros finales. Tras una pausa que ambas selecciones tomaron, parecían haber establecido un alto al fuego, llegaría otro de los killers belga. Para Tintin no existe alto al fuego alguno y éste lanzó un espectacular coñazo que se colaría lamiendo el travesaño.
Bélgica dominaba el partido, pero enfrente había una potente selección que ya conoce a su rival muy bien, por lo que es una selección que sabe como causar problemas a los diablos rojos.
Con una Costa Rica intentando montar alguna jugada de gol nos íbamos al descanso.
Bélgica dominaba el encuentro pero parecía que Costa Rica podía despertar de un momento a otro. Cuando salimos de los vestuarios apareció un jugador que es experto en romper los sueños rivales. Real OPC tiraba al traste cualquier sueño que el pequeño país de centro américa tuviese. Jugada en solitario que terminaba con el 0-3 en el marcador del estadio.
Con todo prácticamente sentenciado llegaba el turno para que apareciese el veterano jugador belga, ese veterano por el que los años no pasan y sigue marcando jornada tras jornada. El Joint Boys volvía a romper las redes rivales y ponía ese 0-4 que hacía imposible una remontaba. Aún así Bélgica no quería irse ya del terreno de juego y seguía buscando las ocasiones con ahínco. Tras un par de avisos de los locales el balón llegaría a las botas de Batet. El joven belga no quiso esperar más y lanzó un chut desde casi 30 metros de distancia. El 5º gol era una realidad.
De momento Bélgica se sube arriba de la tabla y parece que comienza a lanzar su candidatura a todos. Costa Rica necesita borrón y cuenta nueva para que esta derrota no le pase factura.


La siguiente jornada nos traerá emoción. Por un lado tendremos un más que interesante Costa Rica - Eslovenia en la que estará en juego el ser 2º de este grupo. Por el otro lado Bélgica recibe a la colista Corea. Los belgas quieren seguir arriba y distanciarse de la zona fea de la tabla, los coreanos no pueden volver a permitirse más tropiezos de esta manera.

Rivas