Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Equipos del grupo A
Jornada 2 - Grupo A
noticia leída 122 veces
desde 23/11/2021
INTERNACIONAL

Los enfrentamientos en el día de hoy eran:
Suecia - Italia
Bulgaria - España

Suecia - Italia 2-1
Duelo por todo lo alto en este grupo. Tanto los suecos como los italianos venían de saborear el dulce trago de la victoria. La jornada 1 había sido excelente para sus intereses pero ahora tocaba demostrar que querían más, que querían dominar el grupo para no pasar los apuros finales.
El partido comenzaba con múltiples ocasiones por ambos bandas. Era un duelo de idas y venidas, con la sensación que íbamos a vivir el gol en cualquier momento. Pasaban los minutos y cada ocasión era más peligrosa que la anterior, pero el gol se resistía. Tras varios minutos de asedio llegaría el momento en que el VALENCIACF secaría su pólvora del cañón y, tras tremendo chupinazo, ponía a su selección por delante.
Este 0-1 ponía a los italianos en lo alto de la tabla, mientras que los suecos intentaban remedir ese gol en contra. Los minutos pasaban y el juego caía en intensidad.
En el descanso el seleccionador sueco le tocaba mover ficha. Tuvo que hacer varias ajustes para intentar sorprender a una selección italiana muy bien plantada sobre el césped.
La segunda mitad parecía empezar fría. Poco a poco eran los suecos los que jugaban más y mejor, mientras que Italia se aprovechaba de su siempre férrea defensa para intentar bloquear al rival.
Suecia seguía con el balón controlado, de hecho el partido se jugaba en terreno italiano, por lo que el meta sueco podía haber terminado su jornada laboral antes de tiempo.
Pasaban los minutos y el gol estaba más cerca, pero Italia parecía un muro casi infranqueable. Decimos lo que de casi porque en el 78 iba a aparecer Águilas para poner la igualada en el electrónico. Ese 1-1 hacía resurgir a Suecia, mientras que apagaba la luz de Italia. Tal fue el efecto psicológico que a los pocos minutos de la igualada iba a llegar Raudex para darle la vuelta al marcador y a la clasificación. Suecia volvía a copar los puestos de arriba de la tabla y se quedaba comandando la clasificación por encima de sus rivales.
Italia, tras pinchar en el día de hoy, sigue intentando quedar anclado a esa plaza.


Bulgaria - España 1-4
Los dos que habían corrido menos suerte en la jornada 1 tenían un partido bastante importante para ellos. El perdedor se iba a ver en un serio problema.
España era el que salía a por el partido. Tenía el balón, aunque le faltaban las ocasiones. Los españoles se iban acercando a la meta rival, apretando a los búlgaros a encerrarse dentro de su área. Los minutos pasaban y lo que estaba por llegar llegó. Worms FC lograba empalar un gran centro desde la derecha. El balón fue imposible para el meta local y el videomarcador del estadio cambiaba de dígitos. Este 0-1 le quitaba presión a España, mientras que a Bulgaria lo hundía en sus miedos más profundos.
Tal fue el miedo búlgaro que el 0-2 no tardaría en llegar. Balón sin problemas para la defensa búlgara, que intentaba montar jugada, Caramel team salía a la presión y la defensa búlgara retrasaba el balón hacía la portería. En la portería se encontraba un despistado portero que parecía que no había salido a jugar en el día de hoy. El 0-2 llegaba y dejaba a Bulgaria tocada y hundida.
Cuando todos íbamos camino de los vestuarios, al menos eso era lo que Bulgaria deseaba, llegaba un inteligente Andalus C.D. para poner la puntilla antes de marchar a vestuarios.
Bulgaria llegaba devastado a la caseta. Era imposible levantar un ánimo de una selección que no tenía su mejor día. Tal era el desgaste mental de esta selección que el 4º gol llegaría casi antes de que el colegiado señalase la reanudación del encuentro. El 4º gol español llegaba de la mano de mesqunclub. El jugador no encontró oposición alguna y logró dar la puntilla a su rival.
Con los 3 puntos en el casillero de España iba a llegar el turno de que Bulgaria sacase honor e intentase defender la honra de su afición.
Coronitas ponía el definitivo 1-4 en el marcador, el cual deja a Bulgaria en la última posición, con mucho que cambiar.

La siguiente jornada podrá resolver muchas dudas. Por un lado viviremos un interesante España - Italia. Los dos equipos mediterraneos quieren hacerse con esa segunda plaza, por lo que será un partido de vital importancia.
Por el otro lado viviremos un duelo que parece ser desigual. El colista recibe al líder. Bulgaria necesita sumar ya para seguir teniendo opciones. Suecia por su parte quiere comenzar a dejar a un equipo en la cuneta.

Rivas