Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Es Cristiano? Es messi?NO! Es un juvenil!
Primicia Primiciosa!!
noticia leída 280 veces
desde 23/09/2021
INTERNACIONAL

Buenas tardes amigos!

Permítanme mis camaradas alemanes un saludo "internacional" , la ocasión lo requiere puesto que, esperamos, esta noticia salga para todos los países pcligueros.

Hoy romperemos la primera, y posiblemente más importante, norma del periodismo de no desenmascarar nunca una fuente, pero la información que traemos merece ese punto de credibilidad.
Desde hace poco más de un año, uno de los redactores de este periódico consiguió la difícil tarea de infiltrarse dentro del grupo de colaboración.
Con la misión de recabar cualquier tipo de información valiosa, nuestro redactor (al que llamaremos GAD, espera , esto es demasiado obvio, mejor llamémosle DOCK), ha conseguido descubrir que desde hace un par de años las subidas de jugadores que pasen el reset en un equipo de PRIMERA DIVISIÓN clasificado EN MEDIA TABLA, han ido aumentando paulatinamente hasta llegar al punto de estar cerca de las subidas buenas de segunda división.
Observaciones recientes aseguran haber visto medios que han quedado clasificados en duodécima posición con subidas de 1 punto de MR.
Obviamente, el jugador debe tener un buen rendimiento y hacer buenas estadísticas, del mismo modo es importante que juegue en un solo equipo durante toda la temporada( evitemos recuperar un jugador cedido para cederlo a otro, por ejemplo).

Esperemos que esta información sea de ayuda para aquellos equipos de reciente creación y filiales que llegan a primera división con ilusión y ganas de jugar a fútbol, y cuyos sueños se ven truncados por el temor de algunos managers a ceder a primera por una mala subida de sus jugadores jovenes.

Si te ha gustado la noticia no olvides darle like y activar la campanita para no perderte nada( esto va aqui o es de gonlo?)

Esperando poder traer nuevas noticias al respecto, se despide el abajo firmante

Frötenhund