Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Finaliza la ida de la Copa Pakete (Fase 2)
noticia leída 16 veces
desde 19/04/2021
INTERNACIONAL




Queda finalizada la ida de esta 2ª fase. En estos 3 partidos algún equipo ha comenzado a destacar, mientras que otros quedan algo rezados, esperando tener la reacción que su afición necesita en las 3 últimas jornadas.


GRUPO A
Se comprime la clasificación por arriba. El Joint Boys cayó ante la que parece que comienza a ser su bestia negra, La Eternidad. El conjunto carioca logra vencer al líder en su duelo directo y ahora espera con ansia la jornada del martes para intentar seguir arañándole victorias a un rival que son pocos los equipos que se quieren medir ante él, sin embargo La Eternidad parece disfrutar en este tipo de partidos.
En el duelo de abajo el Envigado ha salido victorioso, encontrándose ahora el liderato a tan sólo 2 puntos.
El oviedopool es el perjudicado de esta jornada. Su derrota en la jornada de ayer hace que necesite ganar o ganar en las próximas jornadas. Necesita una reacción desde la jornada 4 para evitar los playoff


GRUPO B
Podemos decir que este es el grupo más igualado de todos. El colista podría ponerse en la posición de clasificación para la 3ª fase, en una sólo jornada.
De momento es el FC Alizeero el que aguanta el ritmo de campeón. No logró la victoria pero mantuvo a rayas a un equipo que quiere salir del pozo, un rival herido.
El Altzibar ya engancha la 2ª plaza. El club italiano, que tuvo un susto inicial, quiere recuperar el rédito perdido y espera seguir cosechando esas victorias.
El Hormazuela es ese incómodo rival que nadie se quiere enfrentar. Estudia las tácticas al máximo e intenta sacar el máximo rendimiento de una plantilla aún en fase de crecimiento. Necesita volver a esos magníficos resultados de la fase 1 para seguir aspirando a todo y evitar el playoff.
El VALENCIACF, a pesar de ser el colista, tiene aún todas sus opciones intactas. El club italiano, que siempre está al acecho, intentará traernos su mejor versión para la vuelta.


GRUPO C
En este grupo hay cambio de líder tras el duelo entre los dos primeros del grupo. El CD Bergen logra llevarse 3 importantes puntos del campo sueco, un campo maldito para muchos.
El Raudex, que parece perder fuelle, necesita ir a Bélgica para devolverle la moneda a su rival, un rival al que le tiene la medida más que tomada.
El Armrodgon no quiere perder la oportunidad de pescar en río revuelto, mientras los dos de arriba se pelean. Logra ganar cómodamente al colista y suma su primera victoria, una primera victoria que espera que sea la primera de muchas más.
El que necesita esas victorias es el perroflauta. De seguir en esta dinámica deberá de jugarse el todo por el todo en los fatídicos playoff.


GRUPO D
En este grupo puede pasar cualquiera, pero serán 3 los equipos que luchen por 1 plaza. ¿La otra plaza?, en la otra plaza encontramos a un equipo que es el dueño y señor de ella, el Berdica Fc. El club yugoslavo quiere asegurarse su pase desde la jornada 4.
El lío viene desde la 2ª plaza. De momento tenemos empatados a todo al Eresma C.F y al UDFurtaPeras.
El equipo costarricense queda con una leve ventaja gracias al partido que ganó cuando éstos dos rivales se enfrentaron en la jornada 1. La vuelta será decisiva para ver quién esta por delante de quién.
El Vallense CF queda por detrás, con los mismos 3 puntos, porque tiene 1 gol de más en la diferencia de goles. La diferencia es mínima y en la jornada 4 puede volver a haber otro cambio drástico en la tabla clasificatoria.

Ahora es el turno de irnos a la 2ª división.
La jornada pasada no pudimos comentar la espectacular jornada de esta 2ª división. No fue porque no hubiese emoción, si no que la falta de tiempo nos privó de poder comentar esta frenética 2ª división, una división en la que serán 8 los equipos que se despedirán de esta copa pakete.

GRUPO A
En este grupo hay bastante igualdad. De momento el Princess UCF y el PeTaRderaS son los dos que irían a ese playoff, pero tan sólo 1 punto por debajo aparece el mesqunclub, otro equipo que entra en las quinielas de todos para unirse al club de los playoff.
La diferencia es de tan sólo 1 punto, por lo que la vuelta de esta 2ª fase serán 3 finales para sus integrantes.
El Huesconsin es el perjudicado del grupo. Tiene tan sólo 1 punto, aunque sigue guardando su portería a las mil maravillas como ya nos tiene acostumbrado. Este equipo necesita alzar un poco más su ataque para empezar a tener opciones de pase.
De momento, en la jornada 4, la clasificación puede dar un gran cambio de vueltas.


GRUPO B
En este grupo hay un equipo que va embalado. El Charrua Jrs. cuenta sus partidos por victorias y su pase para los playoff están cada vez más cerca. No debería de tener mayores complicaciones en esta 2ª fase, aunque luchará por pasar como 1º de grupo, ya que así se enfrentará al colista del grupo B.
El Andalus C.D. es el que quiere tener esa opción también. Comenzó perdiendo en el primer partido de esta fase, pero su recuperación ha sido espectacular. Ha ganado los dos siguientes y nos demuestra su fiel candidatura para pasar a los playoff.
En el camino opuesto aparece el Vigo Palace. El club búlgaro ganó su primer duelo, porque su rival no pudo enfrentarse, y desde ahí cuenta sus demás partidos por derrotas. Necesita un cambio de chip desde la jornada del martes, si no su suerte en esta copa tendrá los días contados.
El U.D. Carnota necesita un cambio radical. Ese giro de 180% lo necesita desde la jornada 4. Si su reacción es tardía será uno de los primeros equipos en decir adiós a esta copa.


GRUPO C
Aquí es el Real OPC el que va como una flecha. El conjunto belga, que hizo un pésimo papel en la 1ª fase, quiere reivindicar su fortaleza y su gran juego desde la 2ª división. Tiene la plaza de playoff casi asegurada, pero espera hacerlo como 1º de grupo para evitar al 3er clasificado del grupo de la muerte (grupo C de 1ª división)
Le intenta seguir el ritmo el Inter Alcala. El club inglés parece haber dejado atrás el miedo escénico y comienza ahora a ganar y a defender su posición entre los mejores. Necesita seguir con esta gran mejoría hasta el término de la jornada 6.
El 4VKS parece seguir lejos de cualquier reacción. El equipo revelación de la pasada edición parece haber olvidado su gran juego y técnica y puede dejar la competición si no lo vuelve a recuperar.
El CHEEKS es ese equipo que hace un gran papel en los partidos oficiales, pero que se desvanece en los extraoficiales.


GRUPO D
El balmes.c.f. parece haber encontrado el juego que perdió durante la 1ª fase. Su gran 1ª vuelta le sirve para soñar que vuelve a ser ese azote uruguayo que estaba a años luz de la media del juego, y tan sólo le podía hacer frente los equipos de más potencial.
Una de esos equipos, que quiere hacerle frente, es el Wolframio. El club danés está viendo que en esta edición la 2ª división no va a ser ese paseo triunfal para ellos y necesita poner toda la carne en el asador para alcanzar esos playoff.
El R. Zurbanita no quiere perder su oportunidad y parece comenzar a aspirar a algo más. Quiere sorprender a los dos potentes equipos que la suerte le ha asignado. Necesita hacerlo un poco mejor en esta 2ª vuelta, pero aún sigue dependiendo de ellos mismos para alcanzar los playoff.
Cierra el grupo el CF Se queda. El club inglés tenía la esperanza de encontrar un nivel más bajo en esta 2ª división, pero en cada edición, los equipos vienen más fuertes.

D. Rivas