Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Copa Pakete - 1ª Fase
noticia leída 24 veces
desde 09/04/2021
INTERNACIONAL

Llegamos al ecuador de esta 1ª semana. Con bastante retraso en las actualizaciones, pero ya podemos ver como se están definiendo los grupos.

GRUPO A
En este grupo el oviedopool está imparable. Gana todo lo que juega, juega todo lo que gana. Esta temporada parecen haber venido dispuestos a todos.
El FC Alizeero es el 2º en la tabla, aunque es incapaz de seguir al líder, el cual aguarda ya a 5 puntos de ventaja. Aún así luchará por esta 2ª plaza, la cual da acceso a la 1ª división.
Luchando por no volver a jugar en 2ª división, hay un rival con una defensa de categoría. El Huesconsin ya demostró, la pasada temporada, lo difícil que era meterle gol. Le sigue faltando que esa delantera le empiece a dar alegrías, pero esto vendrá poco a poco.
Cierra la tabla un desdibujado Real OPC. Uno de los belgas más temidos sigue aún sin despertar de su letargo y cae en el foso de la clasificación. Aún le quedan 3 jornadas para enmendar sus errores iniciales.


GRUPO B
De momento tenemos liderando la clasificación al Raudex. El equipo sueco parece que vuelve a ser ese equipo que entrañaba miedo a su paso, pudiendo volver a ser el Raudex de antaño. De momento sube a lo más alto de la tabla.
Andalus C.D. le intenta seguir el ritmo. Al menos sigue sin perder un partido en lo que va de campeonato. Deberá de hacer una 2ª vuelta tan buena para volver a jugar en la 1ª división.
El Eresma C.F., otro de los semifinalistas de esta copa, necesita volver a encontrar su juego. Parece que ha quedado un poco tocado tras perder los dos últimos partidos de la edición anterior y puede ser que ese sea su espina para arrancar. El momento que logre sacarse esa marca, volverá a ser ese potente equipo de Costa Rica al que nadie quiere enfrentar.
El CHEEKS sigue abajo de la tabla viendo la dificultad de su grupo. Parece destinado a volver a la 2ª división.


GRUPO C
En este grupo lidera el de siempre, lidera ese equipo belga que esté donde esté siempre está arriba. El Joint Boys es ese particular equipo, ese equipo que juegue donde juegue siempre estará luchando por la cabeza de carrera.
Le intentan seguir el ritmo otros dos equipos. La Eternidad y el mesqunclub parece ser los dos equipos que lucharán por esa 2ª plaza, a no ser que el líder pierda ritmo en la 2ª vuelta.
El que no quiere perder ritmo y quiere volver a ser ese uruguayo temido por casi todos, es el balmes.c.f. El equipo charrúa deberá de cambiar ese mal inicio de temporada para volver a demostrar su gran juego.


GRUPO D
Aquí encontramos otro equipo pleno, otro equipo que viene dispuesto a alzarse con la copa que se le escapó en la pasada edición. De momento el UDFurtaPeras solo sabe jugar para ganar. Ningún rival conoce el secreto para derrotarlo en esta copa. Ellos intentarán que ese secreto siga sin revelarse hasta después de la gran final.
El Armrodgon, el actual campeón de esta copa, intenta seguir demostrando los credenciales que ha ido ganando a lo largo de la temporada. De momento sube a los puestos que dan acceso a la 1ª división.
El Wolframio seguirá luchando ante las dos bestias que tiene por arriba. No quiere volver a pasearse por 2ª división y espera poder lograr irse a la máxima categoría para demostrar que está a un gran paso por encima de la división de plata.
Cierra la tabla el Inter Alcala. El club inglés no tuvo suerte alguna en el sorteo y le ha tocado uno de los grupos más difíciles. Cuenta sus partidos por derrotas, algo que espera que no le pase factura en la moral para la siguiente ronda.


GRUPO E
Comandando la tabla encontramos al subcampeón de esta copa. El Berdica Fc quiere volver a jugar esa final, pero con distinto signo. Ese mal sabor de boca, cuando ya tenía la final ganada, hace que vuelve a luchar con todas sus fuerzas para tener en sus vitrinas lo que le voló en los últimos minutos.
El Hormazuela está demostrando que como equipo novato tiene poco. Sigue sin perder y sigue jugando a otro nivel.
Ese es el nivel que, de momento, no pueden lograr los demás rivales. El PeTaRderaS demuestra que es un rival duro de batir, pero al que le cuesta ganar.
Cierra la tabla el Vigo Palace. El otro conjunto búlgaro del grupo necesita hacer una mejor 2ª vuelta si no quiere caer a la misma división a la que cayó en la pasada temporada.


GRUPO F
Es el grupo más igualado, ya que todos los conjuntos conocen la derrota.
De momento son el CD Bergen y el R. Zurbanita los que suben a lo alto de la tabla. Necesitan hacer una 2ª vuelta similar para ir a la 1ª división.
El Altzibar, el equipo que se llevó el bronce en la pasada edición, parece tener más problemas de los que pensaba al principio. Debe de hacer una mejor 2ª vuelta si no quiere jugarse su existencia desde la 2ª división.
Cierra la tabla el U.D. Carnota. El equipo rumano parece que aún no ha arrancado, algo que debe de hacer antes de que sea demasiado tarde.


GRUPO G
Aquí volvemos a encontrar al Envigado de antaño. El club colombiano parece que vuelve a ser ese líder colombiano que ponía respeto allá por donde pasaba. De momento su gran 1ª vuelta le está sirviendo para ir a la división que le corresponde.
VALENCIACF intenta seguir el frenético ritmo del líder. Esos 5 puntos le sirve para irse a la mejor división, dejando a sus rivales en el pozo de la 2ª.
Ahí es donde el 4VKS no quiere estar. Un equipo que estuvo al borde de las semifinales está ahora teniendo problemas para volver a ganar los partidos. Su suerte deberá de cambiar en esta 2ª vuelta, si no se jugará la copa desde la 2ª división.
Cierra la tabla el CF Se queda habiendo perdido todos sus partidos. El club inglés tiene que cambiar su dinámica de juego, para al menos llegar a la 2ª división con opciones.


GRUPO H
El Vallense CF es el otro equipo sueco que quiere volver a recuperar su respeto perdido durante estas temporadas que ha estado por los infiernos. Con el equipo ya recuperado está empezando a sacar su mejor versión de todas. Esta versión le sirve para comandar este grupo H.
Un caso similar es el que le ocurre al perroflauta. El club germano vuelve desde los infiernos para demostrar que está a la altura de antaño. De momento ese 2º puesto le hace soñar y más viendo a los rivales tan potentes que vienen por detrás.
Uno de estos rivales es el Charrua Jrs. El rey de las estrategias está cayendo en las trampas de sus rivales y sigue aún sin encontrar su juego. Necesita dar un cambio drástico si quiere enmendar su situación.
Cierra la tabla el líder belga. El Princess UCF sabe como se juega en la mejor liga del mundo, pero no da con la tecla para encontrar ese juego en el grupo más duro de la pakete.

D. Rivas