Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Previa de la Semifinal de la Copa Pakete.
noticia leída 31 veces
desde 24/03/2021
INTERNACIONAL

Tras muchos partidos en juego, tras muchas fases jugadas, ya conocemos a los 4 mejores equipos de esta copa.
Los partidos se jugarán el martes 23 de marzo y el jueves 25 de marzo. Para conocer el orden de cada equipo nos tendremos que esperar hasta el viernes 26 de marzo para conocerlos.

De momento los emparejamientos son:

Armrodgon - Eresma C.F.
Altzibar - Berdica Fc

El camino de todos los equipos ha sido difícil, pero podemos decir que el dominio de estos 4 equipos ha sido magistral.
Repasemos, brevemente, su recorrido hasta esta gran semifinal.

ARMRODGON
Este equipo tuvo una 1ª fase difícil. Su mal inicio copero estuvo a punto de desbancarlo hasta la 2ª división. Su inicio de copa era al que nos tenía acostumbrado, ya que en las ediciones anteriores siempre veíamos que le costaba planificar su nueva plantilla y moldearlos a su gusto.
Esta edición no iba a ser una excepción y llegaba a la jornada 6 de la 1ª fase, la última jornada, sin haber ganado un sólo encuentro.
Los resultados que necesitaban se dieron y pudieron acceder a la 2ª fase jugando en la 1ª división.
Tras ver el fracaso pasar por sus ojos, le vino la 2ª fase. En esta fase arrasó, logrando sumar los 12 puntos sobre los primeros 12 jugados, certificando su primer puesto a las primeras de cambio.
Así evitó los playoff y accedió directamente a la 3ª fase.
Cuando este equipo está en lo alto de la montaña, es casi imposible pararlo. Volvió a pasar de ronda sin necesidad de jugar la fase entera, volviendo a demostrar que está en el mejor momento de forma.
Llega ahora a su 4ª semifinal de las 7 jugadas, batiendo así un nuevo récord como el equipo con más semifinales jugadas.

ERESMA C.F.
Este equipo ha mantenido un gran nivel de principio a fin, demostrando que no tiene punto flojo y sabe sacar el carácter cuando más lo necesita.
Le tocó salir desde el grupo más difícil, el grupo que se le catalogaba como el grupo de la muerte. Perdió sólo 1 encuentro, pero logró ser líder gracias a la gran diferencia entre su ataque demoledor y su férrea defensa.
En la 2ª fase le tocó un duro grupo, donde también estaría su rival de semifinales.
Su comienzo fue duro y no logró ganar hasta la jornada 3, aún así nunca le perdió la cara al grupo y siempre se mantenía en los puestos altos.
Con esa 1ª plaza inalcanzable luchó hasta asegurar la 2ª plaza, un hecho que llegaría a la conclusión de la jornada 6.
Eso le dio el pase a la 3ª ronda sin la necesidad de pasar por los temidos playoff, guardando así fuerzas para la verdadera ronda, la 3.
En esta ronda siempre anduvo en los puestos de honor, aunque terminaría la 1ª vuelta sin lograr ganar un sólo partido (aunque tampoco los perdió)
Ahí fue cuando cambió el chip y cuando volvimos a ver la reacción de este temido equipo cuando está en apuros. Esa reacción fue magistral, colocándose así en el liderato antes de afrontar la jornada 6.
En esta jornada parecía que volvía a relajarse y fue en los minutos finales cuando volvería a subirse arriba del todo para irse a las semifinales.
Este equipo parece que juega sin pisar a fondo el acelerador, pero no duda en hundirlo cuando la situación se pone realmente seria para sus intereses.

Armrodgon - Eresma C.F.
En el partido entre ambos equipos pudimos ver como se saldaba con la victoria de cada uno cuando jugaron en casa, por lo que podemos decir que el empuje de su público va a tener esencial si quieren alcanzar la gran final.
Ninguno de éstos dos equipos ha jugado aún una final "paketera"


ALTZIBAR
El equipo italiano era uno de los que entraba en la quiniela de casi todos. Nadie se quería medir a ellos, pues sabían que era el rival a evitar si querías llegar a esa final.
Ha ido pasando rondas con gran solvencia y sin apenas apuros.
En la 1ª fase cayó 2 veces ante el único rival que parece que le tomó la medida, un rival que fue de más a menos.
El club italiano se empequeñecía cuando jugaban ante este conjunto y eran incapaces de hacerle el daño demoledor que suele hacer a los demás adversarios.
En la 2ª fase, librado de su pesadilla, le tocaría el grupo más difícil, el cual el pasó sin grandes apuros y además como líder, accediendo así a un grupo que no le ha causado demasiados problemas para clasificarse, con una jornada con antelación, para esta semifinal.


BERDICA FC
Este ha sido el mejor equipo de toda la edición, al menos cuando la fase llegaba a su fin.
En la 1ª ronda ya le tocó medirse a otro de los semifinalistas, pero ellos estaban intratables ganando sus partidos.
Pasaría a la 2ª ronda con una solvencia pocas veces antes vistas.
En la 2ª ronda encontraría al fin un equipo que supo plantarle cara, el cual vendió muy cara su derrota. El Berdica Fc no podía dar el asalto al liderato hasta que en la última jornada se impusieron a su rival, subiendo así nuevamente al primer puesto. A pesar de empezar en la 2ª plaza, ellos dependían de sí mismos.
En esta 3ª fase volvió a encontrar un rival de altura. En esta ocasión llegarían a la jornada final, la 6ª, dependiendo de ellos mismos para cerrar su pase.
En un partido sin mayores apuros lograron los puntos y darle descanso a sus jugadores, intentando tenerlos a tope de cara a la semifinal.


Altzibar - Berdica Fc
Duelo de gigantes. Dos de los mejores equipos de PcLiga vuelven a medir sus fuerzas. El calentamiento previo vino en las semifinales de la InterLiga y ahora tienen otra importante cita. Un equipo querrá certificar su superioridad, al menos en el marcador, mientras que el otro espera la ansiada revancha y poder acceder así a la final.

D. Rivas