Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
La Copa Inglesa ya Tiene Un Campeón.!!!!!!
noticia leída 26 veces
desde 24/03/2021
INGLATERRA

Por fin luego de largas jornadas de puros nervios y donde los mejores equipos ingleses luchaban por obtener el anhelado título ya tenemos un campeón.
Los aspirantes al título de este año fueron el Paquete fc y el TINTIN-B, dos equipos con muchas diferencias, pero con el mismo deseo de hacer historia. El partido arrancó sin contratiempos como estaba programado por los organizadores a las 9.0 pm del 14 de marzo donde en acto inicial fueron galardonados los mejores jugadores de la competición por cada uno de los repartos.
El árbitro dio el pitazo inicial, la adrenalina invadía todo el terreno de juego, los primeros minutos fueron muy disputados, ambos equipos no se atrevían a atacar a fondo, se concentraban más en estudiar a su rival buscando la ocasión de mostrar garras y colmillos para lanzarse sobre la yugular del rival. El primer disparo a puerta llegó al minuto 28 por parte de Paquete fc, Catalino Soria desaprovechaba una clara ocasión a pase del medio punta central Albert Demacy y la mandó a las gradas por encima del arco rival. La primera mitad del partido solo contó con dos disparos a puerta ambos protagonizados por el Paquete fc que sumó su segunda oportunidad en el minuto 35 a disparo de Ake Utne que fue atajado por el portero rival Dimitar Passy en una gran jugada.
En el segundo tiempo el Paquete fc golpeó primero y se fue arriba en el marcador en el minuto 68 con un potente disparo de Catalino Soria que colocó un potente disparo a un lado del arco rival que fue a estrellarse contra las redes poniendo así el 1-0. Corría el minuto 83 y la superestrella del Paquete fc, Albert Demacy le pegó un zapatazo al balón que salió casi de frente, pero con tanta potencia que se le escapó de entre las manos al portero rival sentenciando así un partido muy reñido pero que fue dominado por Paquete fc con un 52 % de posesión de balón y 5 disparos a puerta vs uno del rival. Así una vez más el Campeón absoluto de los títulos ingleses de los últimos años defiende su corona, suma a sus vitrinas otro título más y sigue haciendo historia.

RCS