Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Conociendo al Shaquisback
noticia leída 39 veces
desde 16/03/2021
INGLATERRA

Un saludo a todos los pcligueros, como les prometí hoy vengo con otra entrevista, esta vez tendremos con nosotros desde España a Sergio (Más conocido por Linu entre sus amigos) de 42 años y manager del Shaquisback quien milita en la primera división de Inglaterra.
RCS: ¿En qué año comenzaste a jugar el PCLiga y como fue tu primer encuentro con él?
Sergio: Entré en el año 2008 y jugué 1 año aproximadamente, pero tuve que abandonar el juego porque el trabajo no me daba tiempo para atender el equipo, regresé en 2011 a la 6ta división de Inglaterra.
RCS: ¿Por qué la Liga Inglesa?
Sergio: Siempre que vas a hacerte un nuevo equipo el juego te da a elegir una serie de países, casi siempre son las ligas con menos cantidad de usuarios, Inglaterra era una de las opciones y tenia equipos muy fuertes, pensé que sería divertido y un reto militar en la cuna del futbol y dejar allí mis huellas.

RCS: ¿Cuál es tu motivación para estar una temporada tras otra en PCLiga?
Sergio: La motivación de entrar y mantenerme tanto tiempo en PCLIGA es en primer lugar la enorme competitividad y recordar los viejos tiempos del PCFUTBOL solo que con gente nueva de todas las partes del mundo.
El pique cuando entré era ganar a los grandes equipos de Inglaterra en aquellos años como SIRIÑENA, HEAVY, LA MOSCA GAO Y AHORA EL PAQUETE, la verdad todos queríamos ser mejores que ellos.

RCS: ¿Títulos con los que sueñas, equipos más difíciles que has enfrentado?
Sergio: Títulos siempre sueñas con todos y los equipos más difíciles que he enfrentado son muchos, te puedo mencionar algunos de Inglaterra: Sirinena, Heavy, la moscaGao, Paquete fc, de otras ligas: ISS-Pro, Rosario, Residuales, Lebowsky, entre muchos otros.

RCS: ¿Qué crees de la nueva generación de Inglaterra?
Sergio: Siempre quieres ser el mejor, mientras más equipos más rivalidad, dicho esto, la nueva generación de Inglaterra es realmente una camada bastante peligrosa y muy entusiasta, eso hace que ahora mismo la competitividad en Inglaterra sea muy alta.

RCS: ¿Qué crees de los desarrolladores, colaboradores y todo el staff de administración en general?
Sergio: Creo que PCLiga es una gran familia, siempre que pides ayuda siempre hay manager que te dan su mano amiga
Los desarrolladores hacen una faena increíble, por eso cada 1 o dos meces algo algún gasto (En el juego) porque pienso y me reitero que su trabajo es increíble.
También hay manager que nos brindan muchas alegrías como por ejemplo en nuestra liga inglesa Pedro, el manager del FC Madrid que nos ha regalado desde hace dos temporadas la Copa David Beckham, lo hace para regalarnos lindos momentos que jamás serán olvidados, incrementando la rivalidad de nuestra Liga y aportando su granito de arena para subir la calidad y el entusiasmo de todos los equipos Ingleses y sobre todo, lo hace sin ánimos de Lucro, cosas como esas hacen que valga la pena cada segundo que invierto en este hermoso juego.

RCS: ¿Cuánto tiempo le dedicas a PCLiga?
Sergio: No le dedico todo el tiempo que quisiera al juego, tengo otras tareas importantes que realizar, atender la familia, el trabajo aun así trato de ser siempre competitivo.

Redactor: ¿Algún saludo especial a los amantes de PCLiga?
Sergio: Quiero aprovechar la ocasión para enviarle un saludo a todos los manager del Juego y en especial a los chicos de Inglaterra, que todos estén bien junto a toda su familia en estos tiempos que nos ha tocado vivir azotado por esta terrible pandemia.
Ojalá haya muchas más generaciones de este juego tan adictivo y entretenido que me ha regalado lindos momentos e increíbles amigos

Así llegamos al final de esta entrevista que nos ha regalado el manager del Shaquisback, le agradecemos infinitamente por aceptar nuestra invitación. Le deseamos lo mejor a todos los lectores de esta revista exhortándolos a cuidarnos a nosotros mismos y a toda nuestra familia ante esta difícil pandemia que nos azota…Fuerza a todos…
RCS

RCS