Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Ya tenemos Finalistas en la Copa Inglesa.
noticia leída 49 veces
desde 11/03/2021
INGLATERRA

Como reza el titulo este domingo por fin hemos conocido a los semifinalistas de la Copa Inglesa. En el partido más esperado del semis se enfrentaron Paquete fc vs FC Moa, el partido transcurrió con muchos deseos de clasificación por parte del FC Moa que se dejó la piel en el terreno pero que tenía un Paquete fc delante que estaba dispuesto a mostrar sus mejores galas futbolísticas ganando en casi todos los repartos con una posesión del balón de un 60 %, nueve ocasiones de gol contra un solo disparo a puerta del rival. El FC Moa cometió 9 infracciones y se llevó 3 tarjetas amarillas, los goles estuvieron a cargo de Gaston Boxtel del Paquete fc para poner el 1-0 en el minuto 41 y de la super estrella Albert Demacy en el minuto 91 para firmar así el 2-0 y clasificar de esta manera a otra finalísima de Copa.
El partido entre TINTIN-B- y Huesconsin fue un duelo a muerte terrible en donde ambos equipos se mostraron muy parejos dando un lindo espectáculo, el primer tiempo se fue sin goles, pero con muchos disparos a puertas que ninguno supo aprovechar. El segundo tiempo fue muy disputado y parejo marcado por ocasiones claras que fueron desaprovechadas por parte de ambos equipos, el partido se alargó hasta el tiempo extra con 22 jugadores muy cansados que se habían dejado todo en el terreno. Los tiempos extras fueron una copia de los primeros minutos donde los dos equipos atacaban y se defendían en un partido de ida y vuelta que en estos últimos minutos carecia de cualquier tipo de organización, aún así se fueron a bastidores con la pizarra en blanco lo que nos llevo a la tanda de penales en las que se evidenció claramente el cansancio de los jugadores que lanzaron fuera de los 3 palos varios cobros, para quedar un 3-2 final donde se impuso la joven promesa que acaba de llegar a 1ra división y que ya se ha colado en una final de Copa, el TINTIN-B.
El próximo domingo se enfrentarán por el titulo el vigente Campeón que intentará defender su corona contra un TINTIN-B que ha logrado mucho en su debut en primera división y que va a ir a por todas pues no tiene mucho que perder y si mucho que ganar.

RCS