Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
La 3ª fase paketera comienza a andar.
noticia leída 37 veces
desde 11/03/2021
INTERNACIONAL

No es una fase más de las tantas entregas que Alíen nos trajo, se trata de una fase más de esta nueva Copa Pakete.

En esta 3ª fase no hay margen al error, por lo que es de vital importancia estar concentrados desde la jornada 1, ya que en esta ronda no se permiten muchos tropiezos. Aquí, tan sólo los mejores de cada grupo, pasarán a la semifinal. Los otros 3 equipos se despedirán de la copa en la última fase. Aún así no será lo mismo quedar 2º que 3º, por ejemplo, ya que para el palmarés contará más puntos para la mejor plaza, al menos tendrán un leve aliciente para seguir luchando hasta la jornada 6.

Hoy llegó el día para comenzar a disfrutar de esta fase y para ver que equipos pueden ser los que tienen más posibilidades de estar en las ansiadas semifinales.

Repasamos la actualidad:

GRUPO A
En este grupo ya está arriba el cansino que aparece arriba en casi todos los palmarés de todas las copas jugables. No podía ser de otro modo que el Joint Boys parezca haber puesto la directa para hacerse con esta copa.
Desde una posición más baja aparecen el Armrodgon y el Envigado. Increíble partido el suyo, que podía haber caído de cualquier lado, demostrando que el ataque es su pieza fuerte en ambos conjuntos. Este 3-3 nos demuestra que ambos equipos vienen a por las semifinales (de hecho el Armrodgon es un habitual de ella)
Abajo queda el Batet. Este equipo vio como su compatriota no tuvo piedad en el día de hoy y se queda abajo del todo con todo los deberes por delante. No podrá fallar más.


GRUPO B
Este grupo queda igual que el grupo anterior. El FC Alizeero es el primero en golpear. El club francés no quiere tener un grupo tan ajustado como en la fase que acaba de concluir, por lo que comienza a demostrar su alto potencial desde la jornada 1.
La igualada de la jornada vino entre el Eresma C.F. y el Raudex. Un empate a 1 que sabe a poco para ambos, pero al menos comienzan esta fase sin perder.
Todo lo que contrario lo que le pasó al Andalus C.D. El conjunto español vuelve a la senda de las derrotas. Parecía que los playoff le habían servido para darle fuerzas, pero una vez más llega el turno de los grupos y cae. Este error debería de ser el último en cometer.


GRUPO C
En este grupo ya vemos a dos equipos comandando la tabla. Los dos líderes son justamente los dos equipos que lograron su pase directo en la fase 2, evitando así el desgaste de los playoff.
Arriba quedan el Berdica Fc y el 4VKS. El club yugoslavo tuvo un difícil encuentro, donde supo darle la vuelta al marcador y luego volver a ponerse por delante en los minutos finales. Con ese 3-2 demuestra su potencial goleador, aunque deberá de cerrar alguna que otra línea atrás.
El 4VKS tiene la línea bien cerrada y cuando sale a atacar, ataca como pocos equipos. Vuelve a demostrar que este equipo debe de entrar en todas las quinielas en las que fue sacado.
Con la derrota en el día de hoy queda el Wolframio y La Eternidad. El club danés ya ha demostrado que puede hacerle un buen roto a cualquier equipo, poniendo entre las cuerdas a uno de las mejores plantillas a nivel internacional. Ahora necesita certificar ese potencial con una victoria.
La Eternidad parece ser la caperucita de este grupo, una caperucita que es capaz de convertirse en lobo para dar las estocadas que ya ha dado a lo largo de esta copa.


GRUPO D
En este grupo el favorito es el que ha empezado sin piedad alguna. El Altzibar logra ganar a su compatriota y se hace con el liderato. Además con esta victoria está demostrando que alguien puede ser capaz de dejar fuera al eterno campeón de esta copa.
El UDFurtaPeras y el CD Bergen empatan en el día de hoy. Ese 1-1 los hace mantener vivos a ambos, pero los 3 puntos necesitan que lleguen pronto.
Cierra la tabla con la derrota de hoy el VALENCIACF. Este club italiano es de los pocos a los que no se les puede dar por muertos hasta que las matemáticas así lo hagan. Se le complica un poco más volver a unas semifinales, pero con 5 partidos por delante aún nada puede estar cerrado.


Ahora nos queda esperar a la jornada del jueves para ver la evolución de cada escuadra.

D. Rivas