Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
La bandera belga volverá a ondear en una final internacional.
Bélgica repite final anticipada.
noticia leída 202 veces
desde 11/03/2021
BELGICA

Que en Bélgica juegan los mejores no es ningún secreto.
Cierto es que en otras ligas hay grandes equipos, algunos de ellos tan potentes que podrían bajarle los humos a cualquiera de los belgas más gallitos, pero todos sabemos que cuando la liga belga engrasa su maquinaria, esa maquinaria que a veces pierde aceite, pocos son los que pueden echarle el freno.

Eso nos pasa en la segunda máxima competición internacional, la InterCopa.
En esta competición ya vimos como la final de la pasada edición fue una fiesta para este pequeño país del centro de Europa, ya que los dos finalistas procedían de esta liga.

En esta edición esos dos equipos (Batet y Real OPC) volvían a entrar en todas las quinielas para alzarse con la copa, además de otro sele-cto grupo de equipos que ya quedaron por el camino.
Sin embargo éstos dos conjuntos han demostrado que esta competición parece hecha al dedillo para ellos, habiendo ganado todas las rondas jugadas hasta el momento.
Ahora nos tocará vivir las semifinales antes de la gran final, pero ya sabemos que uno de éstos dos conjuntos volverá a esa final una temporada después. El azar, por su parte, quiso ser caprichoso y nos ha dejado sin la posibilidad de volver a repetir esa gran final por segunda vez consecutiva.

Batet, Real OPC. Real OPC, Batet. Uno de los dos equipos estará a sólo 1 paso de llevarse el trofeo nuevamente a sus vitrinas. Si este azar no hubiese sido tan negativo para este país, una final belga podría estar al alcance de nuevo.

Sin conocer al finalista que representará a Bélgica, lo que sí sabemos es que volverá a dejar a su país en el escalón más alto de esta competición.

D. Rivas