Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
La hegemonía llegó a su fin.
noticia leída 40 veces
desde 11/03/2021
INTERNACIONAL

La última entrega de la InterLiga nos trajo una inusual noticia en dicha competición, al menos durante las 3 últimas ediciones. El bicampeón internacional, que iba camino de su tercer entorchado de forma consecutiva, ha quedado eliminado de esta competición. El Lebowsky FC no podrá volver a repetir éxito, al menos en esta temporada.
Su verdugo tenía que ser uno de los equipos más potentes a nivel internacional, y así lo fue. El Mascleta, que viene curtido de mil difíciles batallas en la liga sueca, ha dado con la tecla para doblegar a un indoblegable holandés.

El Lebowsky FC cayó por última vez hace ya 4 ediciones, contando esta vigente edición. El último equipo capaz de doblegar a la apisonadora holandesa fue el FC Alizeero. Tras esa derrota su hegemonía ha sido muy clara, no habiendo encontrado un rival que fuese capaz de derrotarlo.

La próxima temporada este equipo volverá una edición más y, con casi toda seguridad, empezará la fase de liguilla habiendo sido primero de su liga, por lo que evitará a los rivales más temibles de las 31 ligas restantes.

Ahora que ya saben el truco para derrotarlo ¿volverá a caer en más ocasiones? o por el contrario ¿volverá la próxima temporada para tomarse la gran revancha?

No olviden en sintonizarnos para seguir atento a la próxima andadura de este rival en la máxima categoría.
Sin duda alguna el Lebowsky FC volverá a estar en las rondas finales, aunque cada vez son más los equipos que conocen del potencial de este conjunto e intentarán ponerle freno de cualquier modo.

D. Rivas