Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Quién ganará la Liga belga?
noticia leída 211 veces
desde 06/03/2021
BELGICA

En PcLiga Bélgica cuenta con equipos capaces de hacer que esas plantillas que optarían a dominar casi cualquier liga de otro país pcliguero de forma tiránica.
Si bien la lista de candidatos a principio de temporada puede ser de 7-8 plantillas capaces de hacerse con el ansiado título liguero, la primera semana suele orientar a los más firmes en la pelea por acabar en InterLiga al finalizar la campaña.
Esta temporada se puede decir que es una excepción dado que ha habido ya cinco de esos equipos en lo más alto de la clasificación: Iss-Pro (5 jornadas), Princess (1 jornada), Joint Boys (10 jornadas), CD Bergen (1 jornada) y Rosario Ar (1 jornada).
Precisamente esta semana ha habido bailes de líderes en la tabla clasificatoria. Las dos derrotas consecutivas de Joint Boys ha terminado con su pequeño colchón de 4 puntos, relegándolo el jueves (jornada 24) a la tercera plaza, pasándole el liderato a CD Bergen.
El equipo de Rivitas ha tenido un comienzo de liga desastroso pero se ha sabido reponer y, pese a su derrota de ayer viernes frente a Rosario, el actual campeón liguero y mejor plantilla de la liga, peleará por ella hasta el último día.
Rosario Ar con su victoria del viernes ante CD Bergen logra por fin ponerse primero. Ha tenido que esperar hasta la jornada 25. Será muy difícil verle abandonar esa plaza pero estamos seguros que los otros tres aspirantes de esta temporada no se lo dejarán en bandeja. Un punto hay del 1º al 3º. Dos puntos del 1º al 4º.
Ese cuarto es Iss-Pro que se ha llevado la mayoría de estas 25 jornadas disputadas entre la primera y la segunda plaza, siendo el equipo más regular. Cococedor de esto no puede descartarse que trate de hacerse de nuevo con el ansiado primer puesto.

Sea como fuere, esta temporada nos volverá a brindar emociones no aptas para cardíacos de aquí a final de liga.

Mucha suerte a los contendientes.

Patachunga