Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Termina la ida de la 1ª fase (Copa Pakete)
noticia leída 34 veces
desde 17/02/2021
INTERNACIONAL

Llegamos al final de la ida de esta VII Edición de la copa pakete.

Aún estamos en la 1ª fase, aún es la 1ª semana de temporada y aún todos los equipos tienen margen de mejora para seguir optando a alzarse con este título copero.

Tras la finalización de la Ida los grupos quedan así:

GRUPO A
En lo alto de este grupo, en solitario, queda el balmes.c.f. El club uruguayo parece haber arrancado ya y comienzo a demostrar el nivel que se supone que tiene que tener un equipo así.
El oviedopool patina en el día de hoy. Aún así sigue manteniendo esa 2ª plaza. Ahora se jugará una final en el próximo partido del martes.
En esa final anticipada, con todos los honores, se ha metido el huesconsin. Este club no entiende de categorías pero sí de gran juego y gran estrategia. Llega a la jornada 4 dependiendo de ellos mismos para quedarse en la 1ª división. Ahora deberán de poner todo para enseñarnos que este equipo viene para quedarse.
El que parece que tiene más difícil el quedarse es el Inter Alcala. Aún sigue sin encontrar un buen juego y en el día de hoy cayó sin poder contestar. Esa contestación espera estar de vuelta para el martes.


GRUPO B
En este grupo parece que ya conocemos a los dos integrantes de la 1ª división para la 2ª fase ¿o puede que aún no?
Ese partido retrasado dará esperanzas al ganador, unas esperanzas que a día de hoy son necesarias para volver a darle vida a este grupo.
De momento arriba siguen comandando el Real OPC y el CD Bergen, ambos saldando su partido con victoria.
Con 7 puntos menos aparecen los dos siguientes equipos, eso sí, ambos con ese partido pendiente aún.
Entre Vigo Palace y Romario saldrá, a no ser que empaten, el único equipo que podría seguir luchando por esa plaza de clasificación. Si empatasen, ambos tendrían la 2ª dirección al acecho.

La próxima semana podría dejar a 1 equipo en 2ª división de forma matemática.


GRUPO C
En este grupo todo se ha movido. El grupo de la muerte será un baile continuo. Aquí todos los equipos tienen las mismas posibilidades de ganar que de perder. La similitud entre sus plantillas hace que aún nos queden 3 jornadas de infarto.
De momento el Joint Boys recupera ese liderato que ha disfrutado en tantas otras ocasiones. Logró ganar en casa del líder y lo afianza como uno de los rivales a tener en cuenta, una vez más.
El Eresma C.F. ha sido el derrotado en la jornada de hoy, pero ahora tendrá una nueva oportunidad para demostrar que de cualquier tropiezo se puede uno levantar.
Eso es lo que le ha pasado al Batet. Venía de tropezar 2 veces hasta que llegó la jornada 3. Derrotó a un rival al que le tiene comida la moral (esperemos que sea solo la moral) y vuelve a meterse de lleno en esa lucha que será incesante.
Cierra la clasificación el colista con más puntos (junto al colista del otro grupo de la muerte) Sus opciones siguen intacta, por lo que veremos Princess UCF para rato.


GRUPO D
Cambio de líder en este grupo. El Berdica Fc parece haber encontrado su juego, ese juego que le falló en la jornada 1. Gracias a que fue capaz de sumar puntos en su peor partido, ha logrado ganar sus mejores duelos.
Arriba del todo este equipo afronta una 2ª ronda con menos nervios.
El Vallense CF cae en la jornada de hoy en un vibrante partido que cualquiera podría haberse llevado. Pierde esa ventaja que llevaba pero sigue apalancado en los puestos de arriba.
Intentando alcanzar esos puestos viene el R.Zurbanita. El club danés espera comenzar la 2ª vuelta ganando a ese rival directo (el mismo de hoy) para arrebatarle de una vez por todas los puestos dignos de la tabla.
Cierra, contra pronóstico, el Armrodgon. El club peruano parece estar tocado tras perder la final de InterLiga y su arranque de copa lo deja contra las cuerdas. Se le terminó los partidos de prueba y le tocará jugar a la verdad.


GRUPO E
En este grupo encontramos, de momento, al único equipo capaz de ganar todo lo jugable.
El Andalus C.D. está haciendo un arranque de copa ejemplar. Se ha medido ya a todos sus rivales y ha logrado derrotar a los 3. Si logra ganar en la jornada 4, certificará su pase a la 1ª división.
El que le sigue, intentando hacer el mismo gran papel que el líder, es el Altzibar. El club italiano vuelve a la senda de la victoria y se sitúa 3 puntos por debajo de su rival. Si gana tendrá todo de cara.
La parte mala de este grupo son los dos equipos de abajo. El U.D. Carnota suma su 2ª derrota, pero aún así tienes las puertas abiertas. Esas puertas las puede ver cerradas si concluye la jornada 4 sin una victoria. Se juega el todo por el todo para no caer a la 2ª división.
El que comienza a tener los papeles de esa 2ª división es La Eternidad. El club brasileño tiene que hacer honores para no conseguir el boleto tras la jornada 4. Todo depende de como ellos afronten esta nueva cita.


GRUPO F
Este es otro de los grupos más difíciles de esta 1ª ronda. Los dos mejores de aquí entrarán en todas las quinielas para alzarse con la copa, mientras que los dos derrotados van a ser dos de los equipos que nadie querrá ver ni en 2ª división ni en la fase de playoff que dan acceso a la 3ª ronda.
Comandando la tabla una jornada más, y seguirá haciéndolo al término de la jornada 4, está el UDFurtaPeras. Hoy no pudo pasar del empate, pero todo lo que sea puntuar es más que bienvenido.
Si hablamos de empates, hablamos por supuesto de Envigado. 3 de 3 en empates lo convierte en un equipo muy difícil de doblegar. De momento esos empates les sirve para estar en los puestos de arriba, pero necesitará buscar al menos 1 victoria para no seguir mirando por los espejos retrovisores.
En ese espejo aparece el Raudex y el Wolframio a tan sólo 1 punto por detrás. Ambos conjuntos necesitan buscar la victoria en la jornada 4 para seguir metiendo esa presión a los dos de arriba. Volverán a verse las caras, esperando esta vez arrancar más puntos que en el día de hoy.


GRUPO G
En lo más alto del grupo G sigue apareciendo el 4VKS. El club español vuelve a brillar con su juego y sigue dejando a uno de los más temidos en la parte baja de la tabla. Ahora deberá de ratificar su gran momento de forma en los partidos de la próxima semana.
Le sigue el FC Alizeero. Tras el primer tropiezo del club francés, éstos despertaron como el Ave Fenix de sus cenizas y vuelven a contar sus partidos por triunfos. En la próxima jornada deberá de ganar ante el colista, si no quiere tener los apuros del final.
Esos apuros son los que el Charrua Jrs. está pasando. El club sudamericano parece no haber encontrado ese juego que le ha dado tantos triunfos y sigue maldiciendo estos arranques ligueros.
El que maldice más es el Abusu C.D. Vuelve a salir goleado en la jornada de hoy y espera tener una 2ª vuelta más plácida.


GRUPO H
Este grupo parece estar medio sentenciado ya tras el término de la jornada 3.
El VALENCIACF sigue comandando y jugando como tan sólo ellos saben. Su participación en la 1ª división de la 2ª fase parece estar más que encaminada.
En ese mismo camino se encuentra el mesqunclub. Este conjunto no debería de tener problemas algunos para pasar de ronda a los grupos que todos quieren. Siguen encontrando su gran juego y siguen enseñándonos como en España se juega el fútbol.
El que se ha quedado con un poco menos de fútbol, a pesar de su notable arranque, es el perroflauta. El club germano espera volver a encontrar su juego y no descender de categoría a las primeras de cambio.
Eso es lo que el CHEEKS necesita rápidamente, un gran cambio. Su único punto lo deja en una incómoda posición, de la que deberá de salir lo antes posible para seguir teniendo opciones de estar entre los mejores.


La próxima jornada, en todos los grupos, los equipos volverán a jugar entre sí, cambiando esta vez el factor campo.

D. Rivas