Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Comienza la VII de la Copa Pakete
noticia leída 37 veces
desde 17/02/2021
INTERNACIONAL

Tras dos temporadas ausente ya está aquí de nuevo la 1ª jornada de la Copa Pakete, esa copa donde hasta el más paquete tiene cabida en ella (claros ejemplos equipos como el de ruli o el pakeudex)

Pasamos a analizar la suerte de cada conjunto en esta 1ª jornada, una jornada en la que aún las plantillas están dando los últimos retoques, por lo que la clasificación seguirá dando vuelcos.

Por delante aún quedan 5 jornadas para que los equipos subsanen esos errores de esta 1ª jornada o, por el contrario, para que esos ganadores sigan aumentando su ventaja con respecto a los demás.

GRUPO A
En este grupo tenemos 2 conjuntos de 2ª división, los cuales necesitaban la victoria en el día de hoy para no descolgarse desde el inicio. En el duelo directo salió ganador el Huesconsin, el cual ocupa esta 1ª plaza.
Sube a lo más alto del cajón gracias al empate a 1 entre los dos equipos más fuertes del grupo, los dos conjuntos de Interliga. Estos equipos son el balmes.c.f. y el oviedopool que no pudieron pasar de las tablas en la jornada inaugural, llegando con ansia de victoria para la jornada 2.
El perjudicado del día en el grupo A es el Inter Alcala. Perdió en casa ante un rival directo. Ahora deberá de dar el 100% ante los equipos de mayor entidad.

La próxima jornada servirá para medir la fuerza real de los conjuntos de 2ª división. Cada uno de ellos se enfrentará ante un equipo de InterLiga. Si logran hacerles frente tendremos equipos para rato.


GRUPO B
En este grupo tenemos dos ganadores en el día de hoy y, por ende, dos derrotados.
A lo más alto sube el Real OPC, el cual se ha deshecho de su rival por un incontestable 3-0. Rizos comienza a enseñar a los demás que su nivel, sea la temporada que sea, siempre está muy alto.
El CD Bergen logra ganar por la mínima y empieza con buen pie en un difícil grupo. Esa victoria por la mínima le es suficiente para llegar a la jornada 2 sin las alarmas encendidas.
Sabiendo que aun es pronto para encender alarmas, encontramos al Vigo Palace que no dejará de escapar los puntos para la jornada 2. El primer traspiés es una muestra clara que en esta rápida fase no se permiten muchos más.
El que debería de, al menos, ir buscando esa alarma para sonarla pronto es el Romario. Aún está a tan sólo 3 puntos del líder, pero esa abultada derrota hace que su hinchada presagie los peores augurios para ellos.

En la jornada del jueves se medirán los dos ganadores en el día de hoy entre ellos. El ganador de ese duelo saldrá más fortalecido que nunca con claras opciones de irse a la 1ª división.
Por el otro lado se vivirá el drama. No se permiten muchos tropiezos en esta 1ª fase, y el perdedor habrá rellenado el cupo.

GRUPO C
El grupo de la muerte comienza a andar y ya hay un equipo que quiere mostrar sus credenciales.
El Eresma C.F. gana por la mínima y se sube arriba del todo en solitario. Era importante empezar con victoria en un grupo que cada partido será una media final. De momento el juego está de su parte y logra sumar esos ansiados 3 puntos.
Los que tienen que esperar, al menos 1 jornada más, para sumar su primera victoria son el Joint Boys y el Princess UCF. Estos dos conjuntos belgas se conocen tan bien que ambos han sabido tapar el peligro rival a la perfección. Este punto los deja con buen sabor de boca inicial.
El que se queda sin ese buen sabor de boca es el Batet. Comenzó la copa perdiendo, algo que no es inusual en él. Este equipo ha demostrado que se hace más fuerte con el paso de las jornadas. Lo bueno de esta copa es que si su maquinaria no funciona bien, pronto tendrá una segunda oportunidad para remedirse de este error.

En la próxima jornada el Eresma se medirá ante el Princess UCF. El equipo local espera poner tierra de por medio.
En el otro duelo el Batet deberá de comenzar a puntuar ante el Joint Boys.


GRUPO D
En este grupo, de momento, nadie sobresale sobre nadie y los 4 equipos terminan el día con 1 punto para cada uno.
A destacar de estos equipos ha sido el punto de Vallense CF. Un equipo de 2ª división ha sido capaz de frenar en seco a uno de los equipos internacionales más fuerte, el Berdica Fc. A priori ese punto parece bueno, pero si vemos que el empate rival llegó en el 91, entonces podemos decir que el Vallense CF siente perder esa ventaja inicial que le hubiesen dado 2 puntos extras.
El Armrodgon y el R. Zurbanita aún deberán de esperar una jornada más para sumar su primera victoria, pero al menos ninguno de los dos se va de vacío en esta jornada inaugural.

En la próxima jornada todos seguirán teniendo las mismas opciones y el tropiezo no sería ningún drama.


GRUPO E
En este difícil grupo ya tenemos dos conjuntos que quieren destacar por encima de sus rivales.
En lo más alto de la tabla se sitúa el terror de todos, el Altzibar. El club italiano vive uno de sus momentos más dulces y aspira a ganar todo lo jugable.
El Andalus C.D. no quería perder esa oportunidad en el día de hoy y quiere pisarle los talones el favorito del grupo. Su gran victoria en el día de hoy hace que la jornada 2 la pueda vivir sin esa presión.
La presión se traslada a los perdedores en el día de hoy. En la 3ª plaza encontramos al U.D. Carnota. Al club rumano le tocó bailar con la más fea. Su suerte es que se lo ha quitado del medio ya y ahora deberá de ganar si no quiere perder distancia ante sus rivales.
Cierra la tabla La Eternidad. El club carioca, incapaz de hacer hoy un gol, deberá de cambiar ese juego para seguir optando a meter el miedo a sus rivales.

En la próxima jornada se medirán, en un duelo directo, los dos ganadores de la jornada 1 por un lado y los perdedores por el otro. Oportunidad de oro para alejarse de los perseguidores o, por el contrario, para no quedarse más atrás.


GRUPO F
Sube a lo más alto de la tabla el UDFurtaPeras. Este equipo siempre logra comenzar muy bien en la copa, pero suele desinflarse en los torneos de larga duración. Espera seguir ese ritmo inicial y no dar ninguna oportunidad a los duros rivales con los que se enfrentará en las próximas jornadas.
El Envigado y el Wolfstark logran sumar en esta jornada. Ese punto sabe a gloria cuando ves la fortaleza de equipos del grupo. Todo lo que sea sumar, y más en el inicio, es bienvenido para ambos conjuntos.
Queda abajo del todo el Raudex. El club sueco suma ese primer tropiezo que le hace llegar con "más tensión que cagar sin cerrojo" para la jornada 2, una jornada en la que el tropiezo no puede ser una definición de su día.

En la próxima jornada el UDFurtaPeras recibirá en su feudo al Wolfstark. Sacar otra victoria aquí lo dejaría en una posición privilegiada. El Wolfstark, sin embargo, necesita esos 3 puntos para no despegarse mucho.
En la misma situación está el Envigado. Necesita los puntos, pero como le pasa a su rival en el día de hoy, el perder no sería ningún drama.
Ese drama sería para el Raudex, ya que necesita puntuar para no verse atrás tan pronto.


GRUPO G
Este ha sido el grupo más desigual de todos. Los dos ganadores han sacado su partido adelante con un cómodo resultado.
El Charrua Jrs. se sube arriba del todo gracias a ese incontestable 3-0 a su favor. El club charrúa comienza a demostrar que sus participaciones en esta copa siempre han estado rozando la perfección.
El 4VKS logra esos 3 primeros importantes puntos también. El club español salió implacable en la 1ª mitad, logrando así marcar el 1º del día. A pesar de que luego bajó su ritmo, ese ritmo fue tan frenético que lograría el 2º gol al filo del final del partido. Estos 3 puntos hace que todos comencemos a ver su verdadero potencial.
El FC Alizeero queda derrotado en la jornada de hoy. Deberá de cambiar ese juego y esa imagen que da a la galería. Esta primera jornada lo devuelve a la tierra y deberá de comenzar a remar para no bajarse a la 2ª división.
Cierra la tabla, como de costumbre, el Abusu C.D. Su inicio está siendo como sus demás participaciones, aún así espera cambiar pronto esa dinámica y dar más guerra en un torneo con menos rivales que en las ediciones anteriores.

En la próxima jornada los dos ganadores se enfrentarán a los dos perdedores. El grupo se puede partir ya desde la jornada 2 o, por el contrario, puede quedar más apretado que nunca. En la jornada del jueves habrá mucho más en juego de lo que los propios equipos piensan.


GRUPO H
Cerramos este grupo con el VALENCIACF en lo más alto de la tabla. Este dato ya no sorprende a nadie, ya que el VALENCIACF guarda ya 4 oros en sus vitrinas, por lo que ya sabíamos que vendría a por su 5º.
El otro duelo, el de los dos equipos teóricamente más débiles del grupo, se ha saldado con empate a 0. Los delanteros, tanto del perroflauta como del CHEEKS, aún están afinando su puntería, algo que deberán de hacer pronto si no quieren ir cayendo al foso. De momento ambos siguen intactos en este grupo y ahora les tocará demostrar su valía real ante los dos rivales más duros del grupo.
Cierra la tabla el mesqunclub. El club catalán puso entre las cuerdas al campeón de campeones, pero aún así necesita un paso extra para sacar esos valiosos puntos. No debería tropezar mucho más si quiere unirse al club de la 1ª división.

En la jornada siguiente se enfrentarán los dos teóricamente más fuerte ante los dos, teóricamente, más flojos. Es hora para que los equipos que no entran en las quinielas de los demás comiencen a demostrar que están aquí en esta copa para demostrar el verdadero potencial que esconden entre sus filas.

D. Rivas