Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
El escudo de los ganadores.
Final de InterLiga -- Lebowsky FC vs Armrodgon
noticia leída 56 veces
desde 03/02/2021
INTERNACIONAL

Hoy llegó el día de la final de finales, el día en el que se decidía al campeón del torneo más difícil y prestigioso de PcLiga, hoy estaba en juego el título de InterLiga.

Por un lado se enfrentaba el Lebowsky FC, que le tocaba jugar de local en el día de hoy. Este equipo holandés viene de ganar todo lo jugable la pasada temporada y, en esta temporada no quería ser menos. Sigue sin dejar jugar a sus oponentes y sin dar opciones a que alguno sea capaz de birlarle alguna de las copas en las que éste equipo juega.
Por el otro lado, y jugando de visitante en el día de hoy, tenemos al Armrodgon. Este equipo peruano, el cual es dominador claro en su país, un país en el que lleva 27 ligas de forma consecutiva, se presentaba en esta final con todos los méritos posibles y habiendo demostrado un grandísimo potencial táctico.
Su manager, días atrás, ya nos decía a este periódico que no se esperaba llegar a esta final y más teniendo un equipo en formación, el cual nos deja claro que el día que forme el equipo volverá a ser otro asiduo a seguir jugando este tipo de finales.

Ambos equipos han tenido un largo camino. El camino del Lebowsky FC fue el siguiente.
1º de grupo sin problema alguno. Con un magistral 10-0 a su favor quedó por encima de equipos como Mursianu, Javi y Intxaur.
En los 16º de final se midió ante el Box Lunch, al cual derrotó por un cómodo 3-1.
En los 8º de final llegaba el turno de derrotar al Worms. Este resultado fue bastante ajustado y logró pasar de ronda por la mínima (1-0)
En los 4º de final volvía a agarrar su ritmo de apisonadora y logró ganar por 2-0 ante el C.D. Tenerife
En las semis se medía ante el Rosario Ar, al cual doblegó por un contundente 3-1 en un vibrante partido.


El camino del Armrodgon fue:
1º de grupo sin despeinarse. No cedió ni un sólo gol. Logró dominar ese grupo ante rivales como el Superstar, Kanpest y San Anton.
En los 16º de final dejaba en el camino al Gemela por un ajustado 1-0.
En los 8º de final se vivía un vibrante partido que éste logró llevarse por un ajustadísimo 3-2 ante el Tetoteam.
En los 4º de final volvía a sufrir ante un rival que lo llevó a la prórroga. Con otro 3-2 logró derrotar al UDFurtaPeras.
En las semifinales parecía que éste equipo pillaba el ritmo de la competición y dejó a las puertas de la final al Baratijos FC con un claro 3-1.

Con todos los datos analizados nos queda tan sólo esperar al pitido inicial para vivir la fiesta del fútbol en su máximo esplendor.
Comienza el partido y el Lebowsky FC es el que primero empieza a golpear. Tan duro fue el golpe que en el minuto 7 de partido su jugador estrella, el MPC, hacía el 1-0 para poner a los suyos más cerca de este 2º trofeo de forma consecutiva.
Tras el gol los nervios del Armrodgon cesaron y lograron meterse un poco en el partido, aún así el peligro quedaba lejos del marco rival.
Los minutos pasaban y el partido no volvía a necesitar la intervención de los guardametas, ya que todos los tiros parecían tiros de rugby, todos por encima del travesaño.
Al descanso se llegó con ese gol tempranero de los locales. En el descanso ambos entrenadores utilizaron sus pizarras para ajustar esos defectos vividos en el primer tiempo.
En la reanudación el Armrodgon fue el que mejor salió y, como si de un calco fuese, éstos necesitaron también de tan sólo 7 minutos para volver a poner la igualada en esta final.
El protagonista, en esta ocasión, fue su MPC Pitágoras. El club peruano volvía a meterse en el partido, algo que el conjunto holandés no iba a permitir. 4 minutos fue lo que tardó el MPC estrella del Lebowsky FC en volver a poner a su equipo por delante, dejando clara así la hegemonía que tiene este conjunto sobre los torneos que juega.
Tras el gol ambos conjuntos intentaban dominar el juego, pero las defensas andaban muy atentas y nadie quería quedarse atrás en el momento más importante de la temporada.
Tras varios minutos sin aproximación alguna volvería a llegar el balón a los pies de Mariano Andrés. Este futbolística, con nombre de telenovela mala colombiana, nos enseño a todos que su gran arte está en dominar el balón y no una cámara de televisión.
En el minuto 77 Mariano lograba cerrar el partido y poner esta copa en las vitrinas del club que le paga.
Cuando el partido parecía llegar a su fin, Mariano quería ser siendo el protagonista del día y, seguía estando tan metido en el juego que se olvidó de su 1ª cartulina amarilla.
Los últimos 10 minutos de juego, con el Lebowsky FC jugando con 10, sirvió para que la afición holandesa disfrutase en las gradas, conocedores que volverían a ver de nuevo a su equipo levantando el trofeo más importante de PcLiga.
El árbitro decidía dar paso a las celebraciones y dio el partido por concluido.

Ambos equipos quedaron en el terreno de juego para felicitarse los unos a los otros. El Armrodgon recogía una más que digna plata mientras que el plato fuerte quedaba para el Lebowsky FC.

En la sala de prensa ambos managers no dudaron en felicitar a su rival y reconocer la trayectoria de ambos. El manager del Armrodgon decía, textualmente: " Ha ganado el mejor. Admirable todo lo que estás consiguiendo"
El manager del Lebowsky FC decía que era "un orgullo ganarla frente a ti" (Armrodgon) "unos de los históricos mas laureado"

Desde la redacción reconocemos el enorme buen papel de ambos conjuntos. Tan solo nos queda ahora seguir restando días a nuestro calendario para así volver a vivir otra nueva final mundial.

D. Rivas