Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
La quiniela de PcLiga tercera edición. jornada final
noticia leída 72 veces
desde 29/01/2021
INTERNACIONAL

Llegaban a la jornada final cerca de 20 managers en menos de 4 aciertos.
Arriba Batet y Rizos. En terecera posición peleaban varios y en cuarta empatados y a 2 puntos de Rizos otro nutrido grupo.

En líneas generales la jornada fue un desastre. Nadie tuvo un acierto demesurado. De hecho fue una jornada parca en aciertos para los de la zona alta de la tabla.

En esta edición se descartaba el día de menos inspiración quedando todo en el aire. Tras revisar los totales Batet ganaba esta tercera edición, Rizos quedaba segundo empatado con Ruli y cuartos quedaba Cannibal, Terrineitor y Arcángel. Quintos quedaban Brion, Furtaperas y Joint.

Pero ya avisábamos que se quitaba la jornada de menos aciertos de cada participante y tras ese recuento se confirmaban Batet 1º (34), Rizos 2º (33) y empatados en tercera posición Ruli, Furtaperas y Joint con 32 aciertos.

Según las normas no podía haber empate así que se procedía a una jornada extra para desempatar. Nuevamente la inspiración se tomó el día libre y Furta y Joint con 3 aciertos dejaban fuera del podio a Ruli con tan solo 2 aciertos.

Queda pendiente el desempate entre los terceros clasificados. Las normas disponen que puede desempatarse con sorteo en instagram o repartirse el premio. Veremos que deciden Furtaperas y joint Boys.

Lo que si queda claro es que Batet se clasifica para la gran final que tendrá lugar tras la quinta edición. Doble éxito del flamante campeón interliguero de esta temporada. Felicidades!


Patachunga