Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Ramón Juan
TU PANFLETO VII - Ramón Juan hace historia: dos penaltis parados al Barça por primera vez
noticia leída 55 veces
desde 22/01/2021
INTERNACIONAL

Ousmane Dembélé marcó su penalti en la tanda de la semifinal de la Supercopa de España contra la Real Sociedad pero ayer falló ante Ramón Juan en el minuto 80 del Cornellà-Barça siendo incapaz de deshacer el 0-0, Miralem Pjanic había visto cómo el portero del equipo del Baix Llobregat le detenía otra pena máxima en el minuto 39.
El extremo francés ha tomado la responsabilidad después de una falta de Paul Moreno sobre Clément Lenglet pero tras intentar despistar a Ramón Juan al encarar para chutar con la izquierda para acabar disparando con la derecha, el meta local se ha quedado de pie bajo palos y ha desviado el cuero con un pie. Ramón Juan ha hecho historia ya que ha propiciado que por primera vez en la historia al Barça le han detenido dos penaltis en un mismo partido, según el estadístico Alexis Martín Tamayo, alias Mister Chip.
Dembélé se ha sumado a la lista de jugadores del Barça que han fallado un penalti con un partido en juego esta temporada tras Messi, Griezmann, Braithwaite y Pjanic. Antoine también erró en la tanda ante la Real Sociedad en la Supercopa al igual que Frenkie de Jong.
Y es que el fútbol es imprevisible, igual que transmite PCLiga.
Hacerte con un buen portero es una de las bases. Imagina criar desde la cantera a tu propio Ramón Juan, y algún día dar la sorpresa ante algunos de los clubs ya más que clásicos de este juego.
Sin más, os animo a que os registréis en PCLiga, y comencéis vuestra aventura por nuestros campos.

Romario