Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Solucionado problema en petición de unirse a PcLiga News
noticia leída 117 veces
desde 21/01/2021
INTERNACIONAL

Buenos días. Antes que nada debemos pedir disculpas a aquellos usuarios que hubiesen tratado de enviar su petición de alta en la Redacción de PcLiga y que no lo lograran al salirles un aviso de fallo en el formulario de alta.

Posiblemente algún/os usuario/s lo hayan tratado de enviar y se hayan sentido frustrados al no poder validar su formulario. No podemos descartar que los postulantes a redactor de PcLiga News incluso perdieran esa noticia que estuvieran escribiendo directamente en el formulario de alta sin haber guardado copia previamente en algún programa de edición de texto.

Por todo ello, desde PcLiga News os pedimos disculpas. Parece ser que había algunos problemas de carácter técnico que evitaban que el formulario pudiese reenviarse. Pero podemos decir felizmente que estos problemas han sido resueltos.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a Romario, D. Rivas y Gonlo su participación en la detección, comunicación y posterior testeo en la solución de dichos problemas.

Por si acaso apareciese algún otro fallo os pedimos que contactéis bien por comunicado a los colaboradores de PcLiga, bien en el foro de PcLiga.com, o bien con comunicado al redactor jefe (equipo Joint Boys de la primera División de la Liga Belga) para poder encontrar solución o estudiar dónde estaría aquel inconveniente que hace que los usuarios que así lo quisiesen pudieran unirse a la plantilla de redactores de PcLiga News.

Sin otro particular me despido animándoos a ser redactores de PcLiga News de vuestras ligas para que hagáis llegar a toda la comunidad aquellas curiosidades y éxitos de equipos y mánagers de vuestras ligas que queráis compartir con el resto de usuarios de PcLiga.com.

Recordad que aquellas noticias que sean publicadas llevan consigo un pago en dinero virtual que revertirá directamente en las arcas de vuestro club, inyección que nunca viene mal para sufragar gastos del juego.

Para daros de alta basta con acudir a la web de las News (PCL News en el menú izquierdo de la web: https://news.pcliga.net/) y allí pulsáis sobre "Quiero ser redactor". Completáis el formulario (recordad que hay que escribir el nombre del equipo y el nick del foro tal y como son u os dará error el alta) y le dais a enviar noticia. Recibiréis un email con vuestra clave de acceso a la zona de redactores o bien uno diciendo que aún hay que mejorar esa noticia para poder formar parte de la plantilla. Sea como sea, si os gusta escribir y queréis hacernos llegar lo que os aporta u os llama la atención de PcLiga, las News son una gran forma de hacerlo. Os esperamos!.

Patachunga