Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Terminó la primera vuelta en Eslovenia
Oparrulo, campeón de invierno
noticia leída 731 veces
desde 31/10/2003
ESLOVENIA

Tras 19 jornadas disputadas, el Oparrulo ha logrado el título oficioso de campeón de invierno en Eslovenia, curiosamente sin haber ocupado este puesto en ninguna jornada hasta llegado el ecuador del campeonato. Y es que la igualdad esta temporada en la primera eslovena está siendo el denominador común y a estas alturas no podemos decir que haya un claro favorito para alzarse con el trofeo de la NZS.

Le acompaña en puestos de interliga el Sidonie, que está manteniendo una buena linea de juego durante estas últimas jornadas y que no parece haber notado negativamente su eliminación en interliga frente al Oviedo, lo mejor de esta primera vuelta para los de Oli, el excelente papel como foraneo que tuvo su punto álgido en una apabullante victoria frente al Nerja (0-4), tan solo una derrota ha tenido el Sidonie fuera de casa y tuvo que ser precisamente contra los Oviedistas.

El Mali ocupa tambien uno de los puestos de privilegio, tras un gran comienzo y un pequeño bajón el Mali está siendo un equipo muy rocoso, unicamente 6 goles encajados que le hacen ser el conjunto menos goleado de la liga, es llamativo teniendo en cuenta que el Mali siempre ha destacado a lo largo de estas temporadas por descuidar muchas veces la defensa en beneficio del ataque.

Y cómo no, mencionar el DXS_team, del manager Carlo, que está siendo una de las sensaciones agradables de la liga, tras un comienzo irregular con llamativas derrotas por goleada frente a Nerja y Carroñero, poco a poco Carlo ha ido centrando a sus jugadores, y éstos están dando un rendimiento excelente.

Siguen de cerca los puestos de interliga equipos como el Oviedo que está sufriendo una pequeña crisis en liga, Disidentes campeón hace dos temporadas y el Zatan que tras un comienzo espectacular se ha ido desinflando. Y a pocos puntos de los puestos de Interliga, tenemos a Nerja, Promesas y Pixie, tres equipos con aspiraciones mucho mayores de lo que está ofreciendo por ahora su juego.

En la parte baja de la tabla, llama poderosamente la atención las crisis de dos históricos: En primer lugar el Brenda, algo que habrá que analizar en profundidad, no corren buenos tiempos para los de San Brendan, y lejos quedan aquellas celebraciones tras conseguir el primer campeonato de Eslovenia. Y tambien el Macanabios, en plena época de transición. Tambien hay que mencionar la floja campaña del Idolomania, segundo clasificado la pasada temporada y que ahora mismo lo podemos ver tonteando con las posiciones de máximo peligro.

La segunda vuelta se presenta interesante, la emoción estará a la orden del día y estaremos al tanto de todo lo que ocurra en Eslovenia.

Elgo