Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Japón - Suecia (Cuartos de final)
noticia leída 133 veces
desde 23/11/2020
INTERNACIONAL

Este era uno de los partidos que más queríamos disfrutar. Ese 2-2 en la ida lo dejaba todo abierto. Japón partía con una leve ventaja gracias a esos 2 goles marcados, pero no podía descuidarse y dejar por libre a la siempre peligrosa Suecia.
Tan peligrosa era Suecia que nada más comenzar el partido éstos fueron a por el. El pase parecía que pasaba por las botas de los pichichis suecos y rápidamente éstos buscaron a uno de los líderes de su selección.
Todos los balones buscaban la espalda de la defensa, sabían que el delantero sueco era el más rápido del lugar. En una de estas claras ocasiones llegaría un balón óptimo que dejaría a SD Brion delante del meta rival. Con la efectividad a la que nos tiene acostumbrados ponía el 0-1 en el marcador.
Este no era un gol cualquiera, era el gol que ponía a su selección en esas soñadas semifinales.
Ese gol activó un poco al conjunto japonés. Era la hora de marcar, ya que de terminar así los japoneses se irían fuera de esta participación.
Enfrente iban a tener un hueso difícil de doblegar. Ambos conjuntos creaban las ocasiones necesarias para la búsqueda del gol, pero hoy los guardametas estaban más atentos que nunca.
Los minutos pasaban y el resultado seguía sin alterarse.
Japón iba ganando terreno según los minutos avanzaban, mientras que Suecia seguía achicando espacios para dificultar el trabajo rival.
Japón, como si Suecia fuese Pearl Harbor, seguía bombardeando minuto a minuto. En el 44 llegaría la recompensa que tanto andaban buscando. El pichichi japonés no quería dejar para luego lo que podía hacer ya. Jager United ponía ese gol psicológico para desestabilizar a su rival.
Descanso:
Japón 1-1 Suecia (Global 3-3)

Tras el descanso Japón salió mucho mejor que su rival. Suecia parecía que había sufrido un severo revés, ya que se veían por delante disfrutando del tiempo de descanso.
Ese gol dejó a la selección escandinava bastante tocada, lo que aprovecharía el conjunto asiático para seguir poniendo la eliminatoria más y más de su lado.
En el minuto 59 Tetoteam lograba darle la vuelta al marcador y casi asegurar a su selección a no verse eliminada tras los 90 minutos de juego, al menos se guardaban el derecho a jugar una prórroga.
Ese 2-1 activo un poco a Suecia. Lograron salir de su bloqueo mental y comenzarían a disfrutar de algunas ocasiones de gol, pero enfrente seguía una selección que buscaba el 3º con ahínco.
Poco a poco el juego iba cayendo en intensidad, lo que le dificultaba el pase a los suecos.
El colegiado comenzaba a mirar a su reloj y Suecia era incapaz de lograr esa igualada. Japón se encerraba atrás esperando que los minutos pasasen y poder celebrar el pase.
Tras casi 5 minutos de añadido, y con múltiples protestas de la hinchada japonesa, el colegiado ponía punto y final a esta interesante eliminatoria.
Resultado final:
Japón 2-1 Suecia (Global 4-3)

Japón es otro de los países que estará en el bombo. Se ha ganado ese derecho a base de buen fútbol y buena defensa.

D. Rivas