Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
La vuelta se jugará el Sábado 21/11
Previa - Cuartos de Final - Mundial 20
noticia leída 143 veces
desde 19/11/2020
INTERNACIONAL

La ida ya es historia y ahora los equipos se deben de centrar en terminar de culminar ese pase o, para los que no tuvieron su día, es el momento perfecto para remontar y pasar de ronda.

Pasamos a analizar los partidos que vienen a continuación:

URUGUAY Uruguay - Eslovenia ESLOVENIA

Uruguay debe de jugar en su estadio y debe de defender un gran 1-3 que logró en la ida. Su principal táctica será la de buscar los 2 goles que necesita para llegar a esas ansiadas semifinales. Para ello ha dejado el plato fuerte, sus dos mejores jugadores, para el final.
Eslovenia por su parte necesita volver a encontrar el juego de la 1ª fase, ronda en la que fue capaz de meterle a Uruguay ese 3-1 tan necesario para la jornada del sábado.
La eliminatoria queda volcada del lado uruguayo, pero aún Eslovenia tendrá su última oportunidad.
Los duelos para ver serán:
FUNDAMENTUN - Espartanos (donde Eslovenia espera encontrar el gol necesario para soñar)
Wataru CF - DOSSIS.ES (la trayectoria del local es mejor que la del visitante. Eslovenia necesita cambiar eso)
Meque - ZaTaN FC (Partido muy igualado, el cual puede decidir una eliminatoria)
balmes.c.f. - Boneco093 (Uruguay espera encontrar uno de los goles que necesita en este duelo)
Charrua Jrs. - ReydeCopas (El otro gol uruguayo debe de estar aquí. El jugador con mejor racha no puede fallar en el momento más crucial. Eslovenia necesita frenar este gol)


JAPON Japón - Suecia SUECIA

El partido más igualado de todos. Ese 2-2 hace que cualquier de las dos selecciones pueda pasar. Japón tiene el efecto estadio, el cual espera poder aprovechar y sacar esa ventaja que lo lleve a las semifinales.
Suecia quiere seguir escribiendo historia en este mundial. Si quiere luchar por las medallas deberá de ganar a los mejores y sus opciones están aún intactas.
Los partidos a analizar son:
Mentidero - SD Brion (El equipo sueco es el claro favorito. Suecia necesita de este gol sí o sí. Japón necesita que su equipo logre frenar al azote sueco)
Residuales - The cannibal (Japón busca volver a encontrar el gol en este partido. Necesita asegurar ese gol para no pasar apuros)
Jager United - Águilas (Será el partido que defina todo. El ganador de este choque le dará pase y medio a su selección)
Tetoteam - Mascleta (Los japoneses parten con ventaja en este partido. Necesitan materializar el gol si quieren pasar de ronda)
Montoya Ut - Raudex (otro de los partidos que puede decidir un pase. Suecia necesita no fallar aquí y al menos frenar el gol japones. Si Japón marca aquí estará en la siguiente ronda)


HOLANDA Holanda - Finlandia FINLANDIA

Sería la noticia más asombrosa de este 2020 (y muchas raras han habido a lo largo de este singular año) de no ver a Holanda en las semifinales. Ese 0-5 de la ida hace que Holanda esté clasificada en el 99,9% de los casos.
Finlandia se agarra a ese 0,01% y espera volver, al menos, al nivel que ha presentado hasta la fecha.
Los duelos que se jugarán son:
Los Kevins - SUPERRATON
Lebowsky FC - Urunia FC
FC Fuseros - oviedopool
Ath. Laguna - OVYM FC
Errantes FC - HIFK

Un sólo gol holandés, o frenar a uno de sus rivales, hace que Holanda pase a las semifinales.


REP. IRLANDA Rep. Irlanda - Rumanía RUMANIA

Una eliminatoria más igualada de lo esperado. Irlanda ganó por 1-2 en la ida y esos 2 goles le dan cierta ventaja a la hora de afrontar este partido.
Rumanía, que lo tiene más difícil, necesita hacer al menos de 2 goles para seguir teniendo esperanzas. Aún así esta selección sigue viva ante uno de los candidatos a alzarse con el título mundial.
Los partidos a analizar son:
Velez - SD Burela (Irlanda vuelve a buscar el gol ante este rival. Los rumanos necesitan frenar al pichichi irlandés, una papeleta demasiado difícil)
Reservoir FD - Whiteam (Un duelo en el que todo puede pasar. Los irlandeses están acostumbrados a ver gol aquí pero los rumanos saben que su equipo sabe frenar a sus rivales. Se puede casi decir que el que marque, pasa de ronda.)
SEMBRAOS - Yerai Force (Otra oportunidad para los visitantes de volver a marcar en este duelo. Los locales quisieron volver a confiar en su jugador)
F.C.B. FISH - Xomi (A priori un gol irlandés debería de caer aquí, pero si alguien puede frenar a un todoterreno, ese es el Xomi)
Mursianu - Los Choches (si Rumanía tiene oportunidad de pasar, todo depende de este partido. Los locales deben de frenar a uno de los rivales más fuertes de Rumanía)



Tan sólo nos queda esperar hasta el sábado a las 11:01 para conocer quienes son las 4 mejores selecciones de esta 20ª edición del Mundial de PcLiga.

Todo preparado, tan sólo queda ver como los equipos gestionan sus plantillas para llegar en la más óptima situación para llevarse el gol hacía su país.

Suerte a las 8 selecciones.

D. Rivas