Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Finlanda - Holanda (Cuartos de final) Ida
noticia leída 135 veces
desde 19/11/2020
INTERNACIONAL

Este era uno de los partidos a vivir. Como ya se dijo en la previa hoy jugaban una selección que no entraban en las quinielas de nadie, con otra que sí.
Antes de comenzar el partido ambas selecciones se habían ganado el respeto de todos y ambas apuntaban una gran similitud de juego entre ellos, hasta que empezó la pelota a moverse.
Holanda salía más preparada que su rival en el día de hoy. Holanda, con más experiencia en estas rondas finales, parece que la presión no le pasó factura. Finlandia, por su parte, estaba jugando de una forma muy distinta a la que nos tenía acostumbrados.
Los minutos pasaban y Holanda era la dominadora, pero Finlandia iba soltándose poco a poco e iba quitándose ese nerviosismo del medio.
Cuando mejor parecia que estaba empezando a jugar los locales fue cuando Los Kevins, uno de los delanteros más destacados de Holanda, ponía el 0-1 en el marcador sin derecho a réplica.
Finlandia no quería perderle la cara al partido e intentó montar alguna contra reseñable, pero el peligro siempre llegaba cuando Holanda jugaba en la frontal del área rival.
Los minutos pasaban y el marcador permanecía estático, algo que Holanda no quería que ocurriese.
Minuto 32 de partido y Errantes FC ponía a la afición visitante de pie. Gran gol el suyo que le servía para comenzar a poner tierra de por medio y dejar la eliminatoria volcada del lado del país centro europeo.
Este gol parece que cayó como un jarro de agua fría entre sus rivales. A pesar de que los fineses están acostumbrado a las cosas frías, este gol fue demasiado para ellos y éstos comenzaron a disolverse sobre el terreno de juego.
Sin piedad alguna fue cuando apareció Ohnigres FC para, casi, sellar el pase de su selección a la siguiente ronda.
Sin más nos tocaba irnos a los 15 minutos de pausa.
Descanso:
Finlandia 0-3 Holanda

En el descanso el entrenador local intentaba hacer ver a los suyos la importancia del gol, de intentar enseñarles que aún no estaban muertos y que, en caso de marcar, el partido de vuelta volvería a estar ajustado.
Finlandia salía con la esperanza de marcar, pero sus ocasiones no creaban gran peligro a su rival. No sucedía lo mismo cuando Holanda se aproximaba a la portería rival y más cuando el pichichi de la copa seguía sin dar señales de vida.
En el minuto 67 fue cuando decidió aparecer de forma certera. Había tenido varias ocasiones anteriores pero fue en este minuto cuando Lebowsky FC ponía el 4º en el marcador, y el 9º en su cuenta particular.
Ese 0-4 hacia insalvable el pase para Finlandia. A partir del gol se dejó ir y fue ahí cuando FC Fuserosponía la manita en el marcador.
Ese resultado dejaba la eliminatoria al 99% cerraba. Aún así Finlandia deberá de jugar la vuelta e intentar salvar los honores de su país, demostrando que un tropiezo lo tiene cualquiera y que la calidad enseñada hasta el día de ayer aún sigue intacta entre ellos.
Resultado final:
Finlandia 0-5 Holanda

D. Rivas