Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Suecia - Japón (Cuartos de final) Ida
noticia leída 146 veces
desde 19/11/2020
INTERNACIONAL

Uno de los partidos, a priori, más igualados. Dos selecciones que vienen dispuesto a todo y dos selecciones que optan a estar en semifinales.
El partido comenzaba frenético. Ambas selecciones salieron a por el gol. Ninguna quería dejarlo para el final e intentaron que sus aficiones se ilusionaran desde el minuto 1.
Las jugadas iban de un lado para otro sin cesar. Cuando Suecia ponía el ¡uy! en el estadio, Japón hacía lo mismo minutos después.
Esto tenía que terminar en gol, pero cuando no eran los delanteros los que fallaban, eran los porteros los que blocaban esa ocasión de peligro.
Tuvimos que irnos hasta el minuto 28 de partido hasta que vimos el primer tanto del día. Suecia movía el balón buscando la meta rival, como ya había hecho en múltiples ocasiones. El balón llegaba a pies de SD Brion, que hacía una magistral pared con su compañero y, cuando éste volvía a recibir el balón, lo ponía donde el meta rival le era imposible llegar.
Ese 1-0 ponía el estadio en júbilo y los locales celebraban un gran gol que tanto necesitaban.
Tras este gol el ritmo parece que bajó un poco, al menos por la parte sueca. Suecia venía buscando el gol y ahora era muy importante que los minutos pasasen y terminar con ese positivo resultado.
Enfrente estaba la maquinaria japonesa, una potencia mundial a la que nadie ha podido frenar de cara a puerta.
En el minuto 40 Japón ponía las tablas en el marcador. Residuales no iba a desperdiciar su 4ª oportunidad en el día de hoy y,una vez más, volvía a perforar la meta rival.
El juego volvía a igualarse, pero no quedaba tiempo para más y nos tocaba marcharnos al descanso.
Descanso:
Suecia 1-1 Japón

Tras la reanudación seguía pasando lo mismo. 2 selecciones en busca del gol y ninguna lo lograba. El empate parecía buen resultado, pero los locales necesitaban sacar provecho de jugar en su estadio y poco a poco éstos fueron ganando terreno a los nipones.
Nos fuimos hasta el minuto 75 con el 1-1, hasta que el pichichi sueco, el cual parecía tener la pólvora mojada en el día de hoy, volvería a aparecer y pondría a su selección por delante en el día de hoy. Águilas volvía a sumar un tanto para su casillero, convirtiéndolo así en el jugador que más camisetas suecas vende.
Tras el gol podíamos pensar que Japón bajaría los brazos, pero poner en la misma frase "Japón" y "bajar los brazos" son palabras que nunca pueden ir juntas.
Japón volvía a la carga en los minutos finales y ahora salía con todo. Estaba dejando en el banquillo a su delantero estrella, por lo que era el momento idóneo para sacarlo a que pusiese orden en este choque.
Jager United, el que no necesita muchas jugadas para hacer gol, agarró su primer balón y con un preciso chut lo incrustó en el fondo de la portería, sin dar opción alguna al portero local.
Tras el gol poco más que contar. Ambas selecciones estaban viendo que se podían hacer mucho daño y decidieron bajar el ritmo en los minutos finales, dejando todo para el partido decisivo del próximo sábado.
Resultado final:
Suecia 2-2 Japón

D. Rivas