Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Irlanda - Bélgica (Octavos de final - Vuelta)
noticia leída 128 veces
desde 19/11/2020
INTERNACIONAL

El 1-4 de la ida era un resultado prácticamente insalvable, incluso para Bélgica.
Irlanda necesitaba asegurar su gol y, a pesar de que tenía el pase casi hecho, decidió no arriesgarse y salir en busca de los goles.
Bélgica intentaba la machada ante un rival que aún no conocía la derrota.
El partido empezaba algo frío con pocas ocasiones. A medida que el partido iba avanzando parecía que ambas selecciones comenzaban a disfrutar de alguna que otra ocasión.
El primer tanto del partido llegaría a manos del CD Bergen. El jugador belga lograba enganchar una gran volea que daba leves esperanzas a su país.
Esas leves esperanzas parecían que fueron mayores para los belgas. Tras el gol se crecieron y comenzaron a sacar su verdadero potencial.
Antes de llegar al descanso Bélgica quería dejar la mitad de sus deberes hechos y, así fue. Rosario Arempalmaba un gran balón que le llegaba tras un centro medido al pie. Ese 0-2 despertaba a la bestia belga y los dejaba a tan sólo 2 goles de la épica.
Lo mejor que le pudo pasar a Irlanda fue llegar al descanso y refrescar esas ideas que tan buenos resultados les ha dado en la 1ª fase.
Descanso:
Rep. Irlanda 0-2 Bélgica (global 4-3)

El 2º tiempo comenzaba con mejor cara para los locales. El rapapolvo del seleccionador a sus jugadores fue épico. Una desconocida Irlanda estaba jugando y parecía que quería dejar escapar vivo a una selección que todos querían ver fuera.
Irlanda fue ganando su hueco en este 2º tiempo y comenzaría a disponer de ocasiones. Bélgica, por su parte, quería seguir soñando y acercar a su país a esos casi imposibles cuartos de final.
Los minutos pasaban e Irlanda no dejaba que su rival volviese a acercarse a puerta. Irlanda fue ganando metros y Bélgica los iba perdiendo poco a poco. El cansancio iba apareciendo en los jugadores de la "Red Devil" y el gol cada vez estaba más lejos.
Cuando hablamos de que el gol se alejaba, hablamos del gol belga ya que Irlanda parece que se guardo las fuerzas para los minutos finales.
Ahora Irlanda atacaba a su rival para así cerrar la eliminatoria por completo.
En el minuto 83 de partido Irlanda iba a comprar su billete para los cuartos de final. SEMBRAOS era el encargado de lanzar una magistral falta que ponía el estadio a celebrar ese gran pase.
Irlanda demuestra que puede llegar a perder, pero a doble partido es prácticamente invencible.
Resultado final:
Rep. Irlanda 1-2 Bélgica (global 5-3)

D. Rivas