Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Finlandia - Francia (Octavos de final - Vuelta)
noticia leída 39 veces
desde 19/11/2020
INTERNACIONAL

Estas dos selecciones habían dado todo el espectáculo en la ida y ese gran 2-2 dejaba todo abierto para la vuelta.
Finlandia tenía una leve ventaja por jugar en casa y, además, haber conseguido 2 goles en campo francés.
Francia quería sacar el potencial que había sacado en la 1ª fase y necesitaba que sus estrellas volviesen a salir en el día de hoy.
El partido comenzaba y era Finlandia el que llevaba la voz cantante de este partido. Francia, de todos modos, no se escondía y lanzaba varias jugadas de peligro que ponía en vilo a su rival.
Poco a poco Finlandia se iba sintiendo más y más cómodo en el día de hoy pero el meta francés tenía su gran día y atajaba todo lo que le estaba llegando en los primeros minutos de partido.
Pasada la primera media hora de juego todo seguía igual. Finlandia y Francia se repartían las ocasiones. El gol podía llegar por cualquier lado y al final en el 35 nos tocó cantar el primer gol del partido. El protagonista fue Lugones FC que ponía por delante a los locales. Ese 1-0 daba más tranquilidad a los suyos ya que ahora Francia necesitaba de 2 goles para pasar de ronda.
Francia no terminaba de despuntar y llegamos al descanso con el reparto de ocasiones.
Descanso:
Finlandia 1-0 Francia (global 3-2)

La 2ª mitad comenzaba igual que la 1ª, ocasiones por ambos bandos. Estas ocasiones cada vez eran más claras. Finlandia estrelló el balón en el travesaño, cuando el portero rival ya estaba batido. Acto seguido Francia lanzaba una contra en la que el defensa finlandés terminó sacando el balón bajo palos.
Las jugadas se sucedían y el gol debía de llegar. Era tan evidente que teníamos que celebrar un gol que al final terminó cayendo del lado local. Oviedopool marcaba para poner a los suyos con 2 de ventaja. Francia, por su parte, seguía necesitando de esos 2 goles, pero esta vez era para asegurarse al menos la prórroga.
Tras el gol el ritmo de juego decayó. No sabemos si fue por cansancio o porque Finlandia quería aguantar el resultado, sin conceder alguna ocasión más a un potente rival.
Francia no disponía ahora de ocasiones pero, tras el 2-0, la única ocasión que tuvo la enchufó. Monbolera el encargado de darle vida a una Francia que se veía ya eliminada.
Los últimos minutos eran de infarto, a pesar de no contar con ocasiones, pero un sólo error podía cambiar todo el futuro para dichas selecciones.
El reloj seguía avanzando y ambas selecciones parecían demasiada exhaustas para lograr llegar a puerta rival.
El colegiado decidía dejar 4 minutos pero ni con un tiempo tan largo de añadido Francia pudo disponer de su última oportunidad.
Al final pitaría el término del partido y Finlandia pasaría de ronda.
Resultado final:
Finlandia 2-1 Francia (global 4-3)

D. Rivas